¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿Campuzano juega la vuelta?

El colombiano evoluciona bien y Russo lo tiene en cuenta para enfrentar a Santos. El probable equipo. Después de su fatídico partido contra River, donde fue expulsado y se lesionó, Jorman Campuzano quedó afuera de los últimos dos encuentros de Boca. El colombiano no estuvo frente a Santos y tampoco ante Argentinos Juniors. Pero aspira […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El colombiano evoluciona bien y Russo lo tiene en cuenta para enfrentar a Santos. El probable equipo.

Después de su fatídico partido contra River, donde fue expulsado y se lesionó, Jorman Campuzano quedó afuera de los últimos dos encuentros de Boca. El colombiano no estuvo frente a Santos y tampoco ante Argentinos Juniors. Pero aspira a volver esta semana.

El equipo se la juega a todo o nada en Brasil en busca de la final de la Copa Libertadores y el volante central podría llegar a ser titular. Su evolución fue buena y este domingo estuvo a la par de sus compañeros en el entrenamiento.

Miguel Ángel Russo lo tiene en cuenta como jugador titular. Restará ver si lo pone y cómo formará el eje del mediocampo: una opción es la que se vio contra Racing, junto a Diego González. La otra es dejar a Nicolás Capaldo en el equipo tras su gran partido frente al Peixe.

El resto se perfila para seguir en la formación, con la salvedad de Eduardo Salvio: bajó su nivel y fue titular en la Copa Maradona. El probable equipo, entonces, es: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquiedoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS