¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Campuzano habló de la competencia con Varela y Rolón: “Nos ayudamos en todo lo que podemos”

El colombiano, dueño del puesto, se refirió a la influencia de sus compañeros para su levantada.

Boca derrotó a Godoy Cruz en la Bombonera con goles de Frank Fabra y Luis Vázquez y, con 30 puntos, escaló a la 3ra. posición de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El equipo de Battaglia tuvo varios puntos altos, uno de ellos fue Jorman Campuzano, quien se afianzó en la mitad de cancha y cada día muestra una mejor versión.

“La gente es muy importante, la necesitábamos”, destacó el colombiano en diálogo con el canal oficial del club tras la victoria. Y se refirió a la importancia de Alan Varela y Esteban Rolón para que él llegue a su nivel actual. Además de la confianza de Battaglia y los consejos del DT como un conocedor del puesto:

“Agradecerle al profe (Battaglia) por la confianza. A Alan, Esteban, por ayudarme a esforzarme más. Con ellos tengo una competencia muy sana y nos ayudamos en todo lo que podamos. Sabemos que no podemos bajar el ritmo porque tenemos otro atrás. Battaglia siempre me habla del puesto y es una voz muy importante por todo lo que significa para el club”

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS