¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Campuzano habló de la competencia con Varela y Rolón: “Nos ayudamos en todo lo que podemos”

El colombiano, dueño del puesto, se refirió a la influencia de sus compañeros para su levantada.

Boca derrotó a Godoy Cruz en la Bombonera con goles de Frank Fabra y Luis Vázquez y, con 30 puntos, escaló a la 3ra. posición de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El equipo de Battaglia tuvo varios puntos altos, uno de ellos fue Jorman Campuzano, quien se afianzó en la mitad de cancha y cada día muestra una mejor versión.

“La gente es muy importante, la necesitábamos”, destacó el colombiano en diálogo con el canal oficial del club tras la victoria. Y se refirió a la importancia de Alan Varela y Esteban Rolón para que él llegue a su nivel actual. Además de la confianza de Battaglia y los consejos del DT como un conocedor del puesto:

“Agradecerle al profe (Battaglia) por la confianza. A Alan, Esteban, por ayudarme a esforzarme más. Con ellos tengo una competencia muy sana y nos ayudamos en todo lo que podamos. Sabemos que no podemos bajar el ritmo porque tenemos otro atrás. Battaglia siempre me habla del puesto y es una voz muy importante por todo lo que significa para el club”

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS