¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Campuzano es un cinco para Boca”

Un ídolo del club habló sobre el mediocampista, clave en el equipo de Russo. Mirá. El título conseguido hace algunas semanas dejó tela para cortar y aún se analizan y se resaltan algunas apariciones en el equipo de Miguel Ángel Russo. Además de futbolistas como Carlos Tevez y Sebastián Villa, que han sido fundamentales en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un ídolo del club habló sobre el mediocampista, clave en el equipo de Russo. Mirá.


El título conseguido hace algunas semanas dejó tela para cortar y aún se analizan y se resaltan algunas apariciones en el equipo de Miguel Ángel Russo. Además de futbolistas como Carlos Tevez y Sebastián Villa, que han sido fundamentales en el equipo, otro de los destacados fue Jorman Campuzano.

El futbolista surgido en Deportivo Pereira atraviesa un gran presente y se ha convertido en una pieza clave para el funcionamiento del Xeneize. Con una gran acumulación de minutos en el tramo final de la Superliga, diferente a lo que se dio en el semestre anterior, el volante recibe elogios de todo tipo.

Anteriormente fue Mauricio Serna quien aplaudió las actuaciones de Jorman y ahora llegó el turno de Sebastián Battaglia, otra de las voces autorizadas en el club de la Ribera y máximo ganador en la historia con 17 títulos.

El “León” es uno de los exjugadores que regresó con la nueva dirigencia y en la actualidad se encuentra como DT de la Reserva. En una charla que tuvo con “Mundo Boca Radio” (AM 650), ‘Seba’ elogió al mediocampista de 23 años y allí indicó:

Es un 5 para Boca y es importante para Miguel. Le está dando lo que quiere y además se complementa muy bien con Pol Fernández”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS