¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Campuzano, descartado para el partido ante Santos

El colombiano no viaja a Brasil y se queda en Buenos Aires, pensando directamente en el Superclásico. Conocé los motivos. Este martes, desde las 19.15, Boca visita al Santos en un partido vital por el Grupo C de la Copa Libertadores. El Xeneize viaja a Brasil con lo mejor que tiene a disposición, pero hay […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El colombiano no viaja a Brasil y se queda en Buenos Aires, pensando directamente en el Superclásico. Conocé los motivos.

Este martes, desde las 19.15, Boca visita al Santos en un partido vital por el Grupo C de la Copa Libertadores. El Xeneize viaja a Brasil con lo mejor que tiene a disposición, pero hay una ausencia que despertó la atención.

Jorman Campuzano no fue incluido en la nómina de citados, ya que su testeo PCR demoró más de la cuenta y Miguel Ángel Russo ya había cerrado la convocatoria. Por lo tanto, el colombiano se quedará en la Argentina pensando en el Superclásico y entrenando para lograr su mejor nivel.

Si el elenco de la Ribera logra un buen resultado, quedará cada vez más cerca de su clasificación a octavos de final. Por lo tanto, el principal objetivo es traerse los tres puntos hacia Buenos Aires, aunque un empate tampoco sería negativo en cuanto a lo estadístico. ¿Cómo lo ves al campeón argentino de cara al duelo de mañana?

Aquí están, estos son los que viajaron a Santos:

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS