¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Campuzano, con la cabeza en Santos

El mediocampista entrena a contrarreloj buscando llegar a la vuelta de semifinales en Brasil. Enterate más. Jorman Campuzano sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho durante el Superclásico vs. River, donde vio la roja por la Copa Diego Armando Maradona. Solo pasó una semana pero desde Boca no descartan contar con él para la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El mediocampista entrena a contrarreloj buscando llegar a la vuelta de semifinales en Brasil. Enterate más.

Jorman Campuzano sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho durante el Superclásico vs. River, donde vio la roja por la Copa Diego Armando Maradona. Solo pasó una semana pero desde Boca no descartan contar con él para la vuelta de la Copa Libertadores. “Falta una semana todavía, vamos a ver”, dijo Miguel Russo cuando le consultaron por su presencia en Brasil.

Lo cierto es que el colombiano está intentando llegar y esta mañana de viernes fue exigido en la práctica. En lo que va de la semana estuvo realizando trabajos específicos y de alta intensidad. La buena noticia, pensando en el armado de un mediocampo ideal junto al Pulpo González, es que evoluciona bien. Por supuesto, será evaluado día a día hasta el martes cuando la delegación viaje al país vecino.

Se desconoce si el DT intentará repetir el once que tan bien funcionó ante Racing o si le dará un lugar a Nico Capaldo, quien estuvo en el equipo de la semana según CONMEBOL. La lógica sería que con Campuzano y González al 100%, ese será el doble cinco que saltará al campo de juego en San Pablo; con Salvio y Villa a los costados para explotar los espacios en velocidad, y la dupla de ataque ya conocida con Tevez y Soldano. A esperar la definición de Miguel.

El parte médico de la lesión:

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS