¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Campuzano, al límite con las amarillas: ¿Juega ante Colón?

La presencia del colombiano, una de las dudas que tiene Battaglia para el partido del domingo. Repasá más.

Boca se prepara para el partido de este domingo ante Colón, en la Bombonera, y Sebastián Battaglia comienza a diagramar cómo será el equipo titular.

El entrenador le dará rodaje a varios de los que habitualmente son titulares, pero uno de ellos podría quedarse afuera: Jorman Campuzano acumula cuatro tarjetas amarillas y está al límite, pensando en el Superclásico del 3 de octubre. Por lo tanto, todo indica que descansaría este fin de semana para llegar al duelo vs. River.

¿Quién sería el 5 en caso de que el colombiano no esté? La chance de Alan Varela es una posibilidad latente, aunque también aparece Esteban Rolón, uno de los refuerzos para la actual temporada.

Otro de los que deberá cuidarse, en caso de jugar, es Agustín Sandez. Si al defensor lateral le muestran una tarjeta más, no podrá decir presente en el Monumental dentro de algunos días.

El Xeneize está con la cabeza en el Sabalero, pero mira de reojo al partido que todos quieren jugar y también ganar. Se vienen semanas decisivas para el elenco más popular del país.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS