Boca se prepara para el partido de este domingo ante Colón, en la Bombonera, y Sebastián Battaglia comienza a diagramar cómo será el equipo titular.

El entrenador le dará rodaje a varios de los que habitualmente son titulares, pero uno de ellos podría quedarse afuera: Jorman Campuzano acumula cuatro tarjetas amarillas y está al límite, pensando en el Superclásico del 3 de octubre. Por lo tanto, todo indica que descansaría este fin de semana para llegar al duelo vs. River.

¿Quién sería el 5 en caso de que el colombiano no esté? La chance de Alan Varela es una posibilidad latente, aunque también aparece Esteban Rolón, uno de los refuerzos para la actual temporada.

Otro de los que deberá cuidarse, en caso de jugar, es Agustín Sandez. Si al defensor lateral le muestran una tarjeta más, no podrá decir presente en el Monumental dentro de algunos días.

El Xeneize está con la cabeza en el Sabalero, pero mira de reojo al partido que todos quieren jugar y también ganar. Se vienen semanas decisivas para el elenco más popular del país.