¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Campaña de adherentes: dos nuevos spots

El club presentó más videos para captar nuevas afiliaciones. Miralos acá. A principios de agosto, Daniel Angelici presentó en el Hotel Boca la Nueva Campaña de Socios Adherentes. La idea es poder captar más socios y que estos tengan más beneficios. Aquel día, se proyectaron varios spots que formaría parte de la acción publicitaria. Entre […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

campaña adherentes nuevos spots boca boca

El club presentó más videos para captar nuevas afiliaciones. Miralos acá.

A principios de agosto, Daniel Angelici presentó en el Hotel Boca la Nueva Campaña de Socios Adherentes. La idea es poder captar más socios y que estos tengan más beneficios.

Aquel día, se proyectaron varios spots que formaría parte de la acción publicitaria. Entre jugadores y famosos, el mensaje es pedir que sean parte del club. Ahora salieron dos más: Claudio Riaño y Roly Serrano son los protagonistas. Miralos:

Claudio Riaño – Socio Adherente.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dWy2DjbK53s[/youtube]

Roly Serrano – Socio Adherente.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VUSc4oIQCbo[/youtube]

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    putu

    24 de agosto de 2013 at 10:30

    eeeeeee la puta q te pario escribi un solo comentario denso chupapija aaaaaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    23 de agosto de 2013 at 23:59

    Grande Riaño!!!! en La Foto!! Ojalá los socios adherentes tengamos la posibilidad de tener legitimamente los Carnets de Socios de Boca. Los que vienen del interior de La Argentina Creo que también pueden hacerse socios Legitimos, Las Entradas para El Partido contra Velez las voy a sacar en Casa Amarilla, así me Puedo Registrar cómo verdadero socio de Boca.

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    24 de agosto de 2013 at 00:01

    También en 2014 El año que viene los que ya somos socios y los nuevos puedan también sacar El Carnet de Socios Adherentes, escribo para informar porque muchos no pueden ingresar a La Bombonera, aunque saquen entradas y hoy en día en la Argentina el futbol es muy estricto, fijense que por problemas de Violencia en la tribuna no se permite Publico visitante Ojalá todo se Cumpla y le demos Posibilidad a Todo el Mundo Boca.

  4. Avatar

    dani12

    24 de agosto de 2013 at 09:13

    roly serrano me convensiste ya voooy

  5. Avatar

    Sergio

    24 de agosto de 2013 at 16:02

    Leonardo, la entrada o adicional contra Velesh no la vas a poder sacar en Casa Amarilla porque la venta se viene haciendo únicamente de manera online

  6. Avatar

    gustavo

    25 de agosto de 2013 at 08:48

    Quiero hacerme socio pero mi problema como el de mucha gente que conozco por no tener tarjeta y no ofrecen otra forma de hacenos socios tenemos que seguir con todas las ganas de ser parte del club que amamos

  7. Avatar

    ALEJANDRO

    13 de septiembre de 2013 at 15:22

    HOLA A TODOS, NECESITO QUE ME AYUDEN, QUIZE HACERME SOCIO ADHERENTE Y COMETI UN ERROR EN LOS DATOS, INTENTE VARIAS VECES MAS Y NO ME DEJA REGISTRARME PORQE ME SALE UN ERROR DEL DNI, ME DICE QE EL DNI YA EXISTE Y NO PUEDO HACER NADA.QUE PUEDO HACER? SOS, GRACIAS

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS