¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Cambios en las juveniles: ¿nuevos nombres, nuevos cargos?

Las divisiones menores de Boca regresan al trabajo. Repasá las figuras que se sumarían al equipo de coordinadores. El fútbol profesional de Boca va por buen camino, pero los dirigentes y el Consejo de Fútbol también se ocupan de lo que sucede más abajo, en las divisiones menores. Luego de un largo parate por la […]

Las divisiones menores de Boca regresan al trabajo. Repasá las figuras que se sumarían al equipo de coordinadores.

El fútbol profesional de Boca va por buen camino, pero los dirigentes y el Consejo de Fútbol también se ocupan de lo que sucede más abajo, en las divisiones menores. Luego de un largo parate por la pandemia, los chicos volverán al trabajo y renovarán las ilusiones de cara al año entrante.

¿Se vienen cambios en el equipo de coordinadores?

Según informó el periodista Julio Pavoni, la estructura sufriría algunas modificaciones: Blas Giunta y Diego «Chiche» Soñora pasarían a ser coordinadores generales, mientras que Claudio Morel Rodríguez podría incorporarse al Club.

Además, Pablo Ledesma, exjugador y multicampeón con el Xeneize, reemplazaría el puesto vacante que dejó el Chavo Pinto. Por otra parte, Hugo Ibarra se haría cargo de un selectivo de juveniles.

Las nuevas caras son el futuro

Alan Varela, Exequiel Zeballos, Agustín Obando, entre otros, son varios de los pibes que ya dieron sus primeros pasos en Primera División y dejaron en claro que tienen condiciones para vestir la azul y oro. Con trabajo, paciencia y tiempo, Boca podrá disfrutar de los jóvenes que cuentan con lo más importante en el fútbol: hambre de gloria.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS