¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Cambios en la lista de buena fe de la Copa

Sánchez Miño, Zárate y Bravo estarán habilitados a jugar la Libertadores para Boca a partir del encuentro de mañana. Para los octavos de final de la Copa Libertadores todos los equipos tenían permitido hacer un máximo de tres modificaciones en la lista de buena fe. Carlos Bianchi tomó la determinación de utilizar todas las variantes […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sanchez MiñoSánchez Miño, Zárate y Bravo estarán habilitados a jugar la Libertadores para Boca a partir del encuentro de mañana.

Para los octavos de final de la Copa Libertadores todos los equipos tenían permitido hacer un máximo de tres modificaciones en la lista de buena fe. Carlos Bianchi tomó la determinación de utilizar todas las variantes posibles.

Nahuel Zárate usará la camiseta número 28 y reemplazará a Fernando Evangelista, Federico Bravo, con la 26 en la espalda, estará por Diego Rivero, mientras que Juan Sánchez Miño utilizará la 30 e ingresará en lugar de Juan Martín Imbert.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    david

    30 de abril de 2013 at 23:53

    BUENISIMO!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS