¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Cambios en el Mundial de Clubes: habrá 24 equipos y 6 sudamericanos

Así lo adelantó un alto dirigente de CONMEBOL. Todos los detalles. FIFA planea cambios en los torneos internacionales y el Mundial de Clubes es uno de ellos. Parece que el certamen intercontinental ahora tendrá más participantes. Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de CONMEBOL, anunció en su cuenta de Twitter […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Así lo adelantó un alto dirigente de CONMEBOL. Todos los detalles.


FIFA planea cambios en los torneos internacionales y el Mundial de Clubes es uno de ellos. Parece que el certamen intercontinental ahora tendrá más participantes.

Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de CONMEBOL, anunció en su cuenta de Twitter los cambios. Adelantó que, a partir del 2021, el torneo reunirá a 24 equipos y que 6 serán sudamericanos.


A la espera del anuncio oficial, resta saber también cómo será la clasificación de esos seis equipos. El resto de las federaciones: UEFA tendrá ocho plazas, Concacaf, AFC (Asia) y CAF (Africa), tres; y OFC (Oceanía) sólo una.

Vale aclarar que las ediciones 2019 y 2020 serán como ya se conocen y se jugarán en Japón. A partir de 2021 no hay sede confirmada.

5 Comentarios

5 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS