¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Cambios en el Mundial de Clubes: habrá 24 equipos y 6 sudamericanos

Así lo adelantó un alto dirigente de CONMEBOL. Todos los detalles. FIFA planea cambios en los torneos internacionales y el Mundial de Clubes es uno de ellos. Parece que el certamen intercontinental ahora tendrá más participantes. Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de CONMEBOL, anunció en su cuenta de Twitter […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Así lo adelantó un alto dirigente de CONMEBOL. Todos los detalles.


FIFA planea cambios en los torneos internacionales y el Mundial de Clubes es uno de ellos. Parece que el certamen intercontinental ahora tendrá más participantes.

Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de CONMEBOL, anunció en su cuenta de Twitter los cambios. Adelantó que, a partir del 2021, el torneo reunirá a 24 equipos y que 6 serán sudamericanos.


A la espera del anuncio oficial, resta saber también cómo será la clasificación de esos seis equipos. El resto de las federaciones: UEFA tendrá ocho plazas, Concacaf, AFC (Asia) y CAF (Africa), tres; y OFC (Oceanía) sólo una.

Vale aclarar que las ediciones 2019 y 2020 serán como ya se conocen y se jugarán en Japón. A partir de 2021 no hay sede confirmada.

5 Comentarios

5 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS