¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

¡Cambio ya!

Boca Juniors volvió a tropezar en esta Liga Nacional y parece no encontrar el rumbo. Cayó por 77-74 ante Weber Bahía Estudiantes y así sumó su quinta derrota consecutiva. Ya no es novedad el pálido presente de nuestro querido Boca Juniors. El equipo que dirige Pablo D´Angelo sufrió su quinta derrota en fila. En la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Juniors volvió a tropezar en esta Liga Nacional y parece no encontrar el rumbo. Cayó por 77-74 ante Weber Bahía Estudiantes y así sumó su quinta derrota consecutiva.

Ya no es novedad el pálido presente de nuestro querido Boca Juniors. El equipo que dirige Pablo D´Angelo sufrió su quinta derrota en fila. En la capital del Básquet, Bahía Blanca, Estudiantes ganó 77 a 74 sacando una diferencia en el primer cuarto de 27 a 14.

Síntesis

Weber Bahía Estudiantes (77): Juan Ignacio Sánchez 3, Lucas Faggiano 9, Pablo Gil 12, Ariel Eslava 10 y Ed Nelson 17 (inicial); Juan Espil 10, Facundo Giorgi 14, Federico Aguerre 2 y Mateo Gaynor 0. DT: José Luis Pisani.

Boca (74): Nelson Ingles 3, Cedric Moodie 15, Scott Cutley 14, Mariano Fierro 14 y Kevin Lyde 2 (inicial); Sebastián Vega 12, Fernando Titarelli 3, Fernando Martina 11 y Juan Brussino 0. DT: Pablo D´Angelo.

Parciales: 27 – 14 / 47 – 34 / 67 – 50.

Árbitros: Smith – Imosi.

Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.

EL DT ATACA A LOS JUECES

“Lo definieron ustedes”, le recriminó el entrenador Pablo D´Angelo a la dupla arbitral ni bien finalizó el partido, refiriéndose a uno de los últimos ataques de Boca, donde sancionaron falta ofensiva de Fierro a Nelson.

“Lamentablemente los jueces miraron el tablero. En los años 80 pasaba que los árbitros favorecían al local, pero ahora ya estamos en 2010 y no puede seguir sucediendo. Creo que supusieron que el local iba a terminar ganando por 15 puntos. Pero se encontraron con otro escenario y no estuvieron a la altura de las circunstancias”, reclamó el DT.

ADIÓS Y VAN…

Una vez más la dirigencia no puede con los extranjeros. Una vez más este cuerpo técnico trae extranjeros que no están a la altura del club. Pregunto… los infinitos extranjeros que pasaron ¿son jugadores de básquet?. Esta vez le toco el turno al estadounidense Kevin Lyde. El cuerpo técnico de Boca ya le comunicó que no sigue en el plantel.

“De ahora en más jugamos día por medio. Tenemos 8 partidos en 20 días. Eso complica, pero son todas chances de ganar y cambiar este presente”, agregó D´Angelo.

SE JUEGA EL POSTERGADO

Hoy a las 21 se juega el postergado de la segunda fecha en Lanús. El conjunto Xeneize visitará al sus pares granates en un juego muy complicado, en un estadio que a Boca no le cae nada bien.

www.fotolog.com/labombonerita

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS