¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cambio de sistema

En la práctica formal de fútbol de hoy, Julio César Falcioni dispuso su clásico 4-4-2. Los titulares se impusieron a los suplentes 2 a 0.  Hoy por la mañana, Boca se entrenó en Casa Amarilla bajo la atenta mirada del entrenador y todo su cuerpo técnico. Minutos antes, el vicepresidente segundo, Juan Carlos Crespi, mantuvo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la práctica formal de fútbol de hoy, Julio César Falcioni dispuso su clásico 4-4-2. Los titulares se impusieron a los suplentes 2 a 0

Hoy por la mañana, Boca se entrenó en Casa Amarilla bajo la atenta mirada del entrenador y todo su cuerpo técnico. Minutos antes, el vicepresidente segundo, Juan Carlos Crespi, mantuvo un diálogo con Falcioni a un costado del campo de juego.

Como todos los jueves, ‘Pelusa’ dispuso de una práctica formal de fútbol y los titulares formaron de la siguiente manera: Luchetti; Ruiz, Caruzzo, Insaurralde, Monzon; Orfano, Somoza, Erviti, Colazo; Palermo y Gaona Lugo.

Por otro lado, los suplentes fueron: Garcia; Podesta, Sauro, Achucarro, Santagatti; Fernandez, Benavidez, Cabrera, Paredes; Imbert y Joel Acosta.

Fue victoria 2 a 0 de los titulares con goles de Walter Erviti y Matías Caruzzo.

Cristian Chávez, Lucas Viatri y Pablo Mouche realizaron tareas diferenciadas ya que ayer por la noche disputaron el amistoso con Argentina, que igualó en dos ante su par ecuatoriano.

Con respecto a los que fueron titulares en la práctica de hoy, hay que aclarar que Ruiz saldrá por Insaurralde,  Orfano le dejará su lugar a Chávez y Mouche será el acompañante de Martín Palermo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS