Los dirigidos por Jorge Sampaoli chocan ante Nicaragua en el estadio Xeneize.

Finalmente Nicaragua será el oponente de la selección albiceleste previo al viaje a Barcelona. La certeza: la cancha de Boca será el escenario que albergará dicho cotejo.

Que Bolivia, que Vélez Sarsfield: a fin de cuentas, Argentina jugará el último penúltimo amistoso previo a la cita mundialista de Rusia 2018 frente a la selección de Centroamérica. Con la asegurada presencia del capitán Lionel Messi, la dirigencia de la AFA espera un estadio colmado para despedir a los 23 futbolistas que tendrán la responsabilidad y la ilusión de traer la Copa del Mundo por tercera vez al país.

La fecha es el 29 de mayo pero aún no se definió oficialmente el horario del mismo (seguramente sea por la tarde/noche). Lo que sí está definido es el escenario: el elegido fue el estadio ubicado en Brandsen 805.

Luego de ese partido, el plantel partirá en avión rumbo a Barcelona y el 9 de junio enfrentará en Tel Aviv a Israel en la última prueba formal para ya dirigirse rumbo a la sede del campeonato del año donde debutará ante Islandia, el próximo 16 de junio.