¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Cambio de rival para el segundo amistoso de Boca

Una modificación para la última prueba del equipo antes del regreso de la Copa Libertadores. El motivo. Falta muy poco para la vuelta del Xeneize a la actividad oficial. Y será ni más ni menos que por los octavos de la Copa Libertadores, ante un duro rival como Atlético Mineiro de Brasil. El equipo de […]

Una modificación para la última prueba del equipo antes del regreso de la Copa Libertadores. El motivo.

Falta muy poco para la vuelta del Xeneize a la actividad oficial. Y será ni más ni menos que por los octavos de la Copa Libertadores, ante un duro rival como Atlético Mineiro de Brasil. El equipo de Miguel Ángel Russo busca llegar con el mayor rodaje posible y por eso planificó dos partidos amistosos antes del cruce de ida por la máxima competencia continental.

El primero de ellos se disputó el miércoles pasado, en Ezeiza, contra Atlético Tucumán. Y trajo tranquilidad y buenas sensaciones al equipo de Miguel que derrotó por 3-0 y 2-0 al Decano en los dos partidos que se jugaron aquella mañana. Los goles fueron de Cristian Pavón, Norberto Briasco, Sebastián Villa en el primer turno; y de Jorman Campuzano y Diego “Pulpo” González en el restante.

El segundo encuentro planificado será el miércoles 7 de julio por la mañana y el rival iba a ser Unión de Santa Fe, pero hubo un cambio de planes. ¿Por qué? Los equipos se enfrentarán en la primera fecha de la Liga Profesional y prefieren no mostrar las cartas. Finalmente, la fecha y el horario se mantendrán pero Boca jugará contra Sarmiento de Junín en el centro de entrenamiento de Ezeiza.

El Fixture de Boca en la Liga Profesional:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS