A pesar de la negativa del técnico, Boca jugará el Súper 8 en Mar Del Plata. Pero antes, se enfrenta a Sportivo 9 de Julio en el Conde.

A menos de una semana de las declaraciones de Oscar Sánchez, la agenda del equipo Xeneize ya cambió. “Si nos invitan al Super 8, decimos que no”, había manifestado “Huevo” después del partido con Estudiantes. Sin embargo, el martes se supo que Quilmes no jugaría el torneo, y por lo tanto Boca sería el equipo invitado.

¿Qué cambió de la semana pasada a ésta?

“Yo no quería jugarlo, prefería guardar a los jugadores pero ellos me pidieron jugarlo”, expresó el entrenador.

De esta manera el calendario se modifica y el 24 de Noviembre, Sánchez y sus dirigidos viajarán a Mar del Plata para enfrentar a Regatas de Corrientes. El encuentro comenzará a las 22 y será televisado por TyC Sports. De ganar jugaría con el ganador de Libertad-Quimsa al día siguiente. La final esta pautada para las 21 del sábado 26.

Previo a éste torneo empieza la segunda fase de la Liga, y Boca lo jugará contra 9 de Julio. El partido contra los cordobeses será el viernes a las 21 horas en el estadio Luis Conde, mientras que el domingo recibirá a Obras a las 20:30.

Con respecto a los rumores que hablaban de la llegada de Carlos Delfino al club, “Huevo” afirma que es imposible. “Por esa plata yo hubiese preferido traer a Quinteros todo el torneo, que a un jugador por tres partidos”, aclaró. Aunque reconoció que la gestión se hizo.