¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Cambio de esquema? El sorprendente equipo que paró Battaglia en el entrenamiento

El DT sigue probando variantes de cara al comienzo de la temporada.

El domingo 13 de febrero Boca comenzará un nuevo año futbolístico. El Xeneize debutará en la Copa de la Liga Profesional ante Colón de Santa Fe en la Bombonera. Por el momento, el DT cuenta con tres caras nuevas: Darío Benedetto, Nicolás Figal y Guillermo Fernández. Y ya empieza a probar variantes de cara a una larga temporada.

En el entrenamiento del martes por la tarde, Battaglia sorprendió a todos con un esquema que, hasta ahora, no utilizó en su ciclo. Paró un 3-5-2 en el que incluyó a los refuerzos Nicolás Figal y Pol Fernández.

El arquero fue Agustín Rossi y la línea de tres centrales estuvo conformada por Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo. En el mediocampo, de carrileros estuvieron Eduardo Salvio (¿lugar de Luis Advíncula cuando vuelva de la Selección Peruana?) y Frank Fabra.

El cinco fue el colombiano Jorman Campuzano y los volantes interiores fueron Pol Fernández por derecha y Juan Ramírez por izquierda. Arriba, una dupla que se conoce de memoria: Exequiel Zeballos y Luis Vázquez. ¿Prueba o anticipo de lo que se viene?

El once: Rossi; Figal, Izquierdoz, Rojo; Salvio, Pol Fernández, Campuzano, Ramírez, Fabra; Zeballos y Vázquez.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS