El exlateral, multicampeón con Boca, relató un episodio particular que vivieron en el continente asiático. Mirá.


Sin dudas, que una de las grandes épocas en Boca se dio de la mano de Carlos Bianchi como entrenador. Tras su llegada al club de la Ribera, el Xeneize obtuvo una gran cantidad de títulos y dejó una huella muy importante en la historia boquense.

Bajo la dirección técnica del “Virrey”, el club de la Ribera fue a Japón en tres ocasiones: 2000, 2001 y 2003 y en el continente asiático, se midieron ante grandes potencias mundialistas como Real Madrid, Bayern Múnich y Milan.

En estos viajes a Asia han vivido episodios de todo tipo y José María Calvo relató una de las tantas anécdotas que vivió. El “Pampa”, ganador de 13 títulos con el conjunto azul y oro, fue uno de los integrantes del Boca multicampeón y en una charla con “Interior Futbolero” dio detalles de un acontecimiento particular junto a sus compañeros.

En relación a este hecho, declaró:

“Nos llamó la atención que en el hotel no había bidets. Llegábamos a cenar y nos preguntábamos entre nosotros… ‘No hay bidets, no hay bidets… ¿Vos cómo hiciste? ¿Y vos? Vení ayudame que no lo sé usar…’. Allá hay unos botones en el inodoro que hacen que de manera automática aparezca el bidet, era todo mucho más automatizado”.