El delantero xeneize habló de su continuidad en el club: “Lo que no me gusta es que la gente está esperando solamente la plata de mi pase sin importarle como me va a mí”.

En una charla con “El Hincha de All Boys” (programa radial partidario), Jonathan Calleri mantuvo firme su postura de que no quiere irse de Boca todavía:

“Me gustaría quedarme seis meses más, pero hay muchas decisiones que ya no dependen de mí”.

“En este momento me puede llegar a tocar irme al exterior. En principio mi idea era seguir en Boca, es muy difícil irte, tenes todo”.

Además, explicó el porque decidió seguir seis meses más y no emigrar al viejo continente a mitad de éste año:

“Yo no quería irme de Boca sin ganar algo. Haberme quedado estos seis meses y ganar dos títulos fue bárbaro”.

Luego, Calleri contó como vivió su estadía en la institución durante el año y medio que vistió esta camiseta:

“Los primeros meses no me di cuenta donde estaba, el mundo Boca es difícil cuando te va mal y cuando te va bien es el mejor club del mundo. Uno pasa de ser un don nadie a una figura pública, en el año y medio que he estado lo llevé muy bien”. 

Por último, acepto que se ve bien jugando en el fútbol europeo aunque quiere continuidad para llegar a la Selección Argentina:

“La liga italiana o la inglesa van mucho con mi juego, pero priorizo jugar y no tratar de ir a Europa a estar en el banco”.

“Apunto a seguir trabajando y a ser preseleccionado por el Tata Martino. Sé que tengo que competir con delanteros de elite como Dybala, Vietto, Icardi o Iturbe para estar en los Juegos Olímpicos con la Selección”.