¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Calibrar la mira

Bianchi organizó un ejercicio de definición, con la defensa que será titular el domingo. Se acerca el último partido del año, ante Gimnasia. A dos días del último compromiso del año, el plantel de Boca tuvo una jornada de trabajo dedicada a la pelota. Primero, los jugadores realizaron ejercicios con el balón y luego ensayaron […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Entrenamiento-Boca-Complejo-Pedro-Pompilio

Bianchi organizó un ejercicio de definición, con la defensa que será titular el domingo. Se acerca el último partido del año, ante Gimnasia.

A dos días del último compromiso del año, el plantel de Boca tuvo una jornada de trabajo dedicada a la pelota.

Primero, los jugadores realizaron ejercicios con el balón y luego ensayaron definición. Defendieron: Orion; Marín, Díaz, Burdisso, Insúa; Ledesma. Los que atacaron: Rivero, Celeste, Méndez, Gago, Sánchez Miño, Padilla; Martínez y Gigliotti.

Todo parece indicar que la defensa será la que juegue desde el arranque el domingo. También los jugadores ofensivos, sin Rivero ni Padilla. Por otro lado, Riquelme, Blandi, Riaño y Di Franco trabajaron aparte.

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    EL SOCIO DE LEO BELGRANO

    7 de diciembre de 2013 at 11:50

    LEONARDO BELGRANO vos no opines de futbol q no sabes nada sos un loco de mierda q no tiene nada q hacer ni te das cuenta q no se entiende nada lo q comentas y la gente te vive descansando no comentes mas loco tene dignidad q te gusta q te bolacen???. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    loco

    6 de diciembre de 2013 at 13:12

    Andate bianchi ya cansas con el mismo discurso caradura dijiste q ledesma esta bien por eso juega siempre caradura dio asco todo el año ‘ andate por el bien de boca que es mas que voz

  3. Avatar

    leo

    6 de diciembre de 2013 at 13:33

    Bianchi, te re banco pero… No podes ver que Ledesma no rinde en Boca? Y en sima insistis con el… Ojala que Pol Fernandez se quede con la titularidad de la banda derecha cuando vuelva del prestamo.

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    6 de diciembre de 2013 at 13:46

    Ahora a pensar en el partido y ya estamos a viernes en plena cuenta regresiva para decir adiós con una victoria ojalá que así sea porque realmente Boca la necesita y de veras estamos esperando la final del torneo aunque no peleamos por nada nos quedaremos con un sabor dulce en el torneo que aunque sea sumamos bastante entiendo el primer comentario que dice que Ledesma jugó todo el año y dio asco creo que hizo lo que pudo pero no rechazo para nada todo el semestre que tuvimos «¡Vamos Boca!»

  5. Avatar

    Leonardo Belgrano

    6 de diciembre de 2013 at 14:42

    Coincido con Leo banco a Bianchi también pero no se puede seguir insistiendo con Ledesma..no se puede tener a alguien que no te rinde los 90 minutos yo se que Pablo es una Historia en Boca y levantó copas pero ya es suficiente.

  6. Avatar

    Emma

    6 de diciembre de 2013 at 16:26

    loco!! vean jugar a ledesma y van a ver que rinde!! Es volante recuperador, no delantero!! Lo unico malo suyo es que no pone huevos, pero es de ayuda en el comienzo de la jugada!! transporta la pelote. desde que volvio gago mejoro ledesma, porque se ve reflejado, porque obviamente comparten la misma posicion en la cancha, pero eso no quiere decir que compartan la misma FUNCION! Abrazoo

  7. Avatar

    franco lucchellj

    6 de diciembre de 2013 at 16:50

    estoy de acuerdo con todos , ledesma ya paso, nunca levanto el nivel siempre fue un desastre y no hace otra cosa que perder pelotas. Nose si es cierto pero me dijieron que bianchi nunca saca a ledesma por que el fue quien lo puso a jugar en primera , qie era su » pichon» . … asi que le debe tener un carinio especial como para que no lo sace nunca

  8. Avatar

    mariano

    6 de diciembre de 2013 at 17:31

    Ledesma anda mal, pero tampoco hay quien lo remplace por el momento. La gestion del plantel estuvo mal realizada todo este año, necesitamos un plantel mas numeroso, con mas opciones, y con un preparador fisico nuevo.

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    6 de diciembre de 2013 at 17:55

    Bastante mal pobre Ledesma coincido con todos pero a Pablo hay que hacerle el aguante siempre El Cordobés la rompió en sus años jugando para Boca y levantó una Libertadores en 2007 no es poco a Pablo hay que tenerle paciencia.

  10. Avatar

    WILLIAM

    6 de diciembre de 2013 at 17:57

    El que lo podría reemplazar a Ledesma para mi sería Riaño sin ninguna duda es demasiado veloz tiene la pelota juega cómo compañero en los partidos y Cángele me gustaría verlo éste ultimo domingo entre Gimnasia (LP) Boca Saludos.

  11. Avatar

    FERNANDO

    6 de diciembre de 2013 at 18:00

    Pol Fernandez también puede estar en Boca si vuelve el semestre que viene y Nicolas Colazo pero me gustarían jugadores cómo Vuletich y Grana de All Boys y Boca necesita jugadores de alta jerarquia para el campeonato que viene.

  12. Avatar

    Leonardo Belgrano

    6 de diciembre de 2013 at 18:01

    Hay que estar preparado para el domingo xq Boca va por los 31 puntos a ver si juegan San Lorenzo y Velez el 15 de diciembre podemos mantener un poco el puesto y quedar terceros en la tabla bueno sería ver a Boca ganar en la despedida del Torneo.

  13. Avatar

    alfredo

    6 de diciembre de 2013 at 23:15

    en principio desorientado y sin fe, sacando a gago
    y orion cambiaria 9 jugadores, pero eso no es posible

  14. Avatar

    Boca

    7 de diciembre de 2013 at 04:53

    Carrizo gordo igualitario berreta defendes la traicion rosa sorete detestable hincha post 98 boludon pseudoperiodista progre

  15. Avatar

    Leonardo Belgrano

    7 de diciembre de 2013 at 16:39

    EL SOCIO DE LEO BELGRANO: Creo que tengo derecho a opinar de Boca todas las veces que se me den la gana puedo también opinar de futbol y se mucho y un loco de mierda no soy para tu información yo realmente entiendo lo que escribo además no ni me imoprta que me descansen porque soy realmente Grande para que me digan lo que hacer y soy Hincha De Boca por si tenés Alguna duda no te quiero insultar Saludos!!»

  16. Avatar

    Gabriel

    7 de diciembre de 2013 at 18:00

    Vamos Bianchi que ya el final está muy cerca emocionante la carta que nos dedicó a los hinchas de Boca muy Agradecido a usted Virrey por tantas alegrías y copas compartidas nada que decir simplemente Gracias !!!!!!

  17. Avatar

    Daniel

    7 de diciembre de 2013 at 18:03

    Pienso en todo lo que hicimos en éste campeonato y ya es hora de jugar un partido final ojalá sea con una victoria cómo Boca se merece aunque no salga Campeón que era lo que queríamos solamente un poquito de Ganas Fuerza Boca Juniors!».

  18. Avatar

    Leonardo Belgrano

    7 de diciembre de 2013 at 18:05

    Ojalá que mañana Boca en la cancha salga con los botines de punta a ganar que es la final del torneo hay que pelearla hasta en cansancio hicimos un buen torneo aunque afuera del mismo peleamos en todo ojalá mañana ganemos «¡Saludos Xeneizes!»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS