¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Caídos

Boca no llega de la mejor manera al inicio del Apertura, es que a días del debut el plantel arribó hoy al país, tras 17 horas de viaje y tres partidos jugados. A todos los factores que hacen complicado el partido con el que Boca arrancará su participación en el Apertura, el próximo domingo ante […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca no llega de la mejor manera al inicio del Apertura, es que a días del debut el plantel arribó hoy al país, tras 17 horas de viaje y tres partidos jugados.

A todos los factores que hacen complicado el partido con el que Boca arrancará su participación en el Apertura, el próximo domingo ante Olimpo, hay que sumarle el cansancio con el que llega el equipo tras la maratonica pretemporada. Entre el trabajo en Brasil, los viajes a Europa, los tres partidos de la gira y el regreso a Argentina, los jugadores casi no tuvieron descanso y a tan sólo cinco días del debut todavía queda mucho por trabajar.

¿Cómo se hace para entrenar a un equipo que necesita tiempo para recuperarse? Parece difícil encontrarle una respuesta a esta pregunta pero Julio César Falcioni tendrá que hacerlo si quiere que Boca tenga un buen desempeño ante Olimpo, ya que por lo demostrado dentro de la cancha en la gira, el equipo tiene mucho que mejorar pero el tiempo y las piernas no acompañan al DT que tendrá que alternar los trabajos de recuperación con los tácticos y futbolísticos.

Repasemos, primero hubo un viaje a Brasil con 15 días de pretemporada a triple turno diario, luego unos pocos días en Argentina y el viaje a Barcelona. Allí sólo tuvo 72 horas de descanso y jugó con Espanyol, a la mañana siguiente se subieron al avión nuevamente con Londres como destino. El jueves llegó a Inglaterra, el viernes entrenó, el sábado jugó con Arsenal y el domingo cerró la participación con la derrota ante PSG. El lunes emprendió el regreso con escala en Madrid y tras 17 horas de vuelo retornó al país.

Los resultados fueron pésimos, dejaron en evidencia que aún falta mucho para encontrar el mejor nivel pero ahora trabajar será complejo porque el plantel está caído desde lo físico.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    agus

    2 de agosto de 2011 at 21:37

    basta de giras y quilomboS!!

  2. Avatar

    mateo qunteros

    2 de agosto de 2011 at 22:12

    y los lesionados??

  3. Avatar

    Fabri

    2 de agosto de 2011 at 22:42

    posta y los lesionados q!! q banana q ss santiago pudington! 3:)

  4. Avatar

    ruben

    2 de agosto de 2011 at 22:55

    Emm la participacion de q tuvimos en europa no fue una perdida de tiempo al contrario a falcini le sirbio para ver quienes van a ser titulares y quienes pueden peiar el campeonato y otra cosa este boca me parece q esta mejorado rindio muy bien mas haya del resultado pero ahora dan mas pases atacan mas y ya se estan teniendo confiansa entre los jugadores falcioni no te pongas cartel de garca y probalos a los juveniles ..! son unos crack

  5. Avatar

    xeneiza

    3 de agosto de 2011 at 00:10

    juegan en boca hijos de puta q mierda me vienen a decir q el cansancio esto q lo otro !! si vienen a este club q se acostumbren o q c vallan d donde vinieron…

  6. Avatar

    Fabrizio

    3 de agosto de 2011 at 04:54

    Bueno loco, tampoco hay que ser tan negativos, no? A todo le hacemos un drama, si vamos de gira, porque llegan cansado, si nos quedamos, porque Boca perdio prestigio internacional.. no hay culo que les venga bien viejo. Tengamos un poquito mas de fe y alentemos el equipo que eso es lo que hacemos los verdaderos hinchas. Vamos Boca carajo!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS