Boca analiza opciones para reforzar el puesto de defensor central: conocé los nombres, también desde el exterior, que le interesan a Bianchi.

Tras las declaraciones del presidente, Daniel Angelici, es una realidad que la llegada de Daniel Díaz al “Xeneize” es imposible. Y si bien por la cabeza del “Cata” pasaba la idea de volver, desde la dirigencia del Atlético de Madrid, por decisión del “Cholo” Simeone, bajaron el pulgar a la movida. Confirmada entonces esta negativa, Boca analiza posibles alternativas al puesto a reforzar.

Según trascendió, un jugador del gusto de Carlos Bianchi es Paulo Da Silva, hoy en día en el Pachuca de México, quien llegó a ser sugerido durante su etapa como mánager en 2009. ¿Cuál es su situación? El paraguayo, de 32 años, es titular indiscutido y candidato a quedarse con la cinta de capitán en un equipo bastante renovado en este mercado de pases. Y llegó a los “Tuzos” en julio pasado. Difícil.

Otra variable que manejaría el “Virrey”, es la del uruguayo Sebastián Coates. El jugador, de 22 años, defiende los colores del Liverpool de Inglaterra, pero no cuenta con demasiadas oportunidades. Tampoco hay que descartar la posibilidad de Claudio “Chiqui” Pérez, de Belgrano, que ya manifestó sus ansias ante los rumores.

Por ahora sólo eso, rumores. ¿Se concretará alguna de todas estas posibilidades?