¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Caída en Sudáfrica

La Quinta División fue derrotada 3 a 1 por Benfica en el debut del Grupo A del Durban International Tournament 2014. El sábado se juega su participación ante el local. Primer paso en falso para los chicos del equipo Sub 19 de Boca Juniors, que se presentó en el continente africano para sumar roce y experiencia internacional. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La Quinta División fue derrotada 3 a 1 por Benfica en el debut del Grupo A del Durban International Tournament 2014. El sábado se juega su participación ante el local.

Primer paso en falso para los chicos del equipo Sub 19 de Boca Juniors, que se presentó en el continente africano para sumar roce y experiencia internacional. En el estreno del Durban International Tournament, el «Xeneize» fue superado por el Benfica en el partido que abrió el certamen en el estadio Princess Magogo. Los dirigidos por Fernando Navarro Montoya cayeron 3 a 1.

Los portugueses se fueron al descanso ganando gracias al gol de Hildeberto. Kevin Oliveira aumentó a los 20 del ST, pero tres minutos más tarde Roberto Padilla descontó para el equipo de la Ribera. Las «Aguilas» tuvieron enseguida la chance de aumentar mediante el punto penal, pero Carvalho desperdició la oportunidad. Boca siguió intentando en búsqueda de la igualdad y terminó jugándosela sobre el final, a tal punto que en el último minuto Renato Sanches estableció la cifra definitiva.

Los del «Mono» se enfrentarán el próximo sábado al anfitrión KZN Academy XI. Los locales cayeron ante Roma por 1 a 0, rival del lunes para los nuestros, que ahora están obligados a ganar ambos cotejos para clasificar a las semifinales del torneo. ¡Vamos chicos!

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    socios e hinchas

    1 de agosto de 2014 at 22:53

    que desastre el proyecto raffo encima con el traidor mufa mono NM sin palabras que espera angelici otro impresentable para echar a todos en las inferiores y volver a griffa y cia,las inferiores un desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esto no es Boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS