¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Caída en Corrientes

Boca perdió ante Regatas, en Corrientes, por 86 a 83 y cerró su paso por el Norte con un triunfo y una derrota. En los papeles se veía un encuentro muy complicado para Boca, luego de la gran victoria conseguida el viernes pasada en tierras Formoseñas. El Xeneize (todavía sin Cedric Moodie) visitaba Corrientes, una […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca perdió ante Regatas, en Corrientes, por 86 a 83 y cerró su paso por el Norte con un triunfo y una derrota.

En los papeles se veía un encuentro muy complicado para Boca, luego de la gran victoria conseguida el viernes pasada en tierras Formoseñas. El Xeneize (todavía sin Cedric Moodie) visitaba Corrientes, una parada nada sencilla, una cancha dura ante un equipo que venia de vapulear a Peñarol y contaba con la  reaparición de Federico Kammerichs.

El equipo local jugó un gran último cuarto, metiendo un parcial de 29 a 17 y teniendo como la figura de la noche a Juan Manuel Rivero.

Con parciales 29/29, 46/52, 57/66, todo muy apretado, el encuentro se definió en el minuto final cuando el conjunto local paso al frente en el marcador por 83 a 81 con dos libres de Maciel.

Un doble de Kammerichs y dos libres de Ingles para el lado de Boca dejaron el marcador 85 a 83 para los correntinos, a falta de 16 segundos para la finalización del juego.

El verdugo de Boca, Rivero, metió un simple para dejar el juego 86 a 83. El intento de Boca por empatar el juego e ir a tiempo suplementario fue de la mano del «Penca» Aguirre, pero esa pelota no entró y Regata festejó.

Boca se trae a Buenos Aires una victoria y una derrota en el paseo por el norte Argentino.

Lo mejor. Brian Woodward terminó con 22 puntos (2/3 en libres, 7/11 en dobles y 2/2 en triples), acompañado por Gabriel Mikulas, que desde la zona pintada aportó 16 puntos, capturando sólo 4 rebotes, dio 3 asistencias.

Lo peor. Boca se quedó en el final, motivo de la floja rotación que le da el técnico al plantel (sólo jugaron 7 jugadores ante Regatas). El cansancio, la alta temperatura que vivieron los jugadores en este fin de semana, se hicieron sentir.

Síntesis

Regatas Corrientes (86): A. Carabajal 9, J. M. Rivero 25, R. Stanton 4, R. López 11 y B. Puckett 10 (FI); M. Maciel 7, B. Zanotti 11, F. Kammerichs 4 y A. Montes 5. DT: Fabio Demti.

Boca (83): N. Aguirre 14, B. Woodward 22, J. Smith 9, M. Fierro 12 y G. Mikulas 16 (FI); F. Martina 8, N. Ingles 2 y S. Castiñeira 0. DT: Pablo D’Angelo.

Parciales: 29/29, 46/52, 57/66 y 86/83.

Árbitros: Juan  José Fernández y Rodrigo Castillo.

Estadio: Regatas Corrientes.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Omar

    2 de febrero de 2010 at 14:38

    Ahi no mas estuvimos, escuche el encuentro internet, la verdad jugamos muy biem, no se que pasaba si estaba Credic.

    Muy buena la info. Saludos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS