¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Caída del vóley

Boca fue derrotado 3-0 en el amistoso de esta mañana frente a Sarmiento Santana Textiles. El máximo anotador del encuentro fue Santiago Darraidou con 13 puntos. Luego de la derrota por la Copa Master ante UPCN, Boca Río Uruguay Seguros buscó revancha en el tercer amistoso de la temporada, esta vez frente a Sarmiento Santana […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca-Voley-Santana-Textiles

Boca fue derrotado 3-0 en el amistoso de esta mañana frente a Sarmiento Santana Textiles. El máximo anotador del encuentro fue Santiago Darraidou con 13 puntos.

Luego de la derrota por la Copa Master ante UPCN, Boca Río Uruguay Seguros buscó revancha en el tercer amistoso de la temporada, esta vez frente a Sarmiento Santana Textiles en el Polideportivo Quinquela Martín. Con el objetivo puesto en la Copa ACLAV, los dos equipos continúan buscando su mejor nivel. Si bien ambos cometieron gran cantidad de errores, la visita fue más efectiva en ataque y se llevó la victoria en sets corridos (25-23, 25-18 y 26-24).

El primer capítulo fue muy parejo hasta el cierre. Con momentos de mejor juego y otros de fallas consecutivas, ninguno se sacó diferencia. En el desenlace, los Xeneizes tuvieron errores en el servicio e hicieron que los dirigidos por Juan Manuel Barrial se quedaran con el primero 25-23.

Del mismo modo continuó el segundo episodio, hasta que Sebastián Firpo, armador de la visita, dejó solos a sus atacantes y, con buen volumen de juego, permitió una buena ventaja para Sarmiento. Boca no pudo equilibrar el marcador y el opuesto Darraidou se destacó en el final para finalizar el set 25-18.

Al principio del tercer episodio el opuesto del decano seguía haciendo daño, pero Boca reaccionó promediando el set de la mano de Sebastián Creus y Andrés Ribone para  acercarse a los visitantes y condimentar el final. En un cierre parejo, el decano  fue hábil en bloqueo y se llevó el parcial 26-24.

El plantel de Marcelo Gigante continuará sus entrenamientos con los ojos en el primer partido de la Copa ACLAV, donde enfrentará a Lomas Vóley el 21 de octubre.

Síntesis:

Boca Río Uruguay Seguros (-): Maximiliano Chirivino, Renato Adornelas Da Silva; Sebastián Creus, Pablo Guzmán; Miguel García y Luciano Zornetta. Guillermo Lovato (L).

Ingresó: Andres Ribone (6).

Entrenador: Marcelo Gigante.

Sarmiento Santana Textiles (3): Sebastián Firpo, Santiago Darraidou; Alejandro Spajic, Maximiliano Gauna; Thiago y Estevan Cabrera. Martín Meana (L).

Ingresaron: Gustavo Scholtis, Martín Kingard y Diego Stepanenko.

Entrenador: Juan Manuel Barrial.

Parciales: 25-23, 25-18 y 26-24.

Estadio: Polideportivo Benito Quinquela Martín.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    ruben

    10 de octubre de 2013 at 23:56

    piola. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    hugo

    16 de octubre de 2013 at 20:31

    adonde se compra la entrada y cuando?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS