Diego Cagna dejó declaraciones fuertes en medio de la crisis que vive el Xeneize. Pasá y enterate lo mejor.

Diego Cagna estuvo cerca de ser DT de Boca, pero algunos dirigentes le bajaron el pulgar cuando parecía todo dado tras la salida de Alfio Basile. Por esa razón, el entrenador boquense hoy es Abel Alves. El ex futbolista Xeneize habló con el programa 2 en el área en el Canal Metro y dio sus impresiones de su frustrada llegada y de la situación que vive el plantel y Alves.

Antes que nada dejó claro su deseo de convertirse en el técnico del elenco de La Ribera y fue directo: “Estoy preparado para dirigir a Boca” y, conciente de que algunos en la CD no lo quieren, aclaró: “Capaz que los dirigentes piensan que no”.

Según Cagna, en enero “no me ofrecieron el cargo, no me llamaron más”. No hace falta aclarar que eso es culpa de las divisiones imposibles de disimular que existen en la dirigencia.

En relación a la limpieza del plantel azul y oro, para Diego es “un tema complicado”, pero fue clarísimo: “Los que supuestamente tienen un ciclo cumplido, son Palermo y Riquelme. Martín no se cansa de hacer goles y de Román todos dicen que es el mejor futbolista del país. Al Pato lo sacaron mal y los que reemplazaron a Ibarra no demostraron estar mejor que él”.

Finalmente, le dio un consejo al actual director técnico: “Le recomiendo que mantenga la calma y que trate de morir con la de él”.