El ex volante y capitán xeneize elogió al equipo del Vasco y recordó los mejores clásicos. “Creo que los dos equipos van a salir a atacar”, opinó. En diálogo con Muy Boca Radio (Radio WU), Diego Cagna
analizó el presente de Boca:
“Boca propone. El mediocampo está pensado en crear juego y no romper o cortar. Cuando los rivales se le cierran, a veces se le dificulta entrar. Pero son momentos, en general está bien”. “El Vasco agarró un equipo que venía mal. Enderezó el equipo; con la pretemporada, armó un gran plantel. Le deseo lo mejor porque es amigo”.
Además, dijo que el primero de los choques mantendrá la expectativa ya que los dos ocupan el primer puesto:
“Los dos están peleado el torneo, no lo van a querer dejar de lado. Los que entran, tienen que dejar todo”. “Creo que los dos equipos van a salir a atacar, por la idea de los dos técnicos”. “River no está con el nivel del año pasado. Si bien los clásicos son distintos, no tienen ese nivel. Y Boca está jugando bien”.
Recordando sus tiempos de jugador, contó cómo vivía la previa de estos partidos:
“Cuando jugaba, sólo pensaba en dejar todo”. “Yo dormía tranquilo, ya tenía experiencia. Cuando está por arrancar, pensás de todo”.
Sobre el cierre, eligió dos clásicos, el del Apertura 2003 y las semis de la Libertadores 2004:
“Se hablaba del Baile del Siglo… estuvimos bien en todas las líneas. Iarley hizo un golazo, ese día se consagró”. “Esa semifinal del 2004 es inolvidable. Fue sufrida, linda, emocionante… y fue la del silencio atroz, como se dijo después. Que no haya habido hinchas visitantes le dio un toque de más emoción todavía, por ganar en cancha de ellos con toda su gente”.
]]>