¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Cada día mejor

Emiliano Insúa tuvo un papel protagónico en el triunfo del Liverpool ante Bolton por 2-0. Pasá y mirá el la gran actuación del ex Boca. Liverpool recibía al Bolton en su estadio, con ganas de seguir saliendo de la mala racha que lo condenó a un pálido 2009. Necesitaba sumar de a tres, empujado por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Emiliano Insúa tuvo un papel protagónico en el triunfo del Liverpool ante Bolton por 2-0. Pasá y mirá el la gran actuación del ex Boca.

Liverpool recibía al Bolton en su estadio, con ganas de seguir saliendo de la mala racha que lo condenó a un pálido 2009. Necesitaba sumar de a tres, empujado por todas las ganas del público local, que llenó una vez más Anfield Road. Había que aprovechar el buen momento de los últimos encuentros (4 ganados y 2 empatados) y, a su vez, el flojo pasar de su rival.

Los visitantes arrancaron mejor y estuvieron a punto de ponerse en ventaja, si no hubiera sido por la justeza del defensor Kyrgiakos, para sacar la pelota sobre la línea del arco de los Reds. Después, llegó lo mejor: Centro de Insúa desde la izquierda que, tras un cabezazo, el holandés Kuyt definió de volea, casi cayéndose. Así, el conjunto del argentino lograba la ventaja en el marcador.

En la segunda etapa llegó el segundo. Un fortísimo remate de Insúa se desvió en Davies e ingresó a la portería del Bolton. Era el 2-0 para la emoción de todo el estadio. Con estos tres puntos, Liverpool alcanzó la quinta colocación con 41 puntos y aspira a ingresar en los puestos de Champions.

En el medio de esta levantada, se viene nada más y nada menos que el clásico ante el Everton, otra prueba para los de Benítez. Qué partidito…

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS