¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cabañas: «Nos prometieron el Barcelona y jugamos con el de Ecuador»

Con esta y varias frases calientes, el ídolo xeneize pegó duro contra los dirigentes. «Soy enfermo de Boca y me duele verlo así, es necesario el cambio de presidente», afirmó. Desde Asución, en la previa al choque de eliminatorias entre Argentina y Paraguay, Roberto Cabañas se refirió al presente de Boca y fue bastante crítico a la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

cabañas

Con esta y varias frases calientes, el ídolo xeneize pegó duro contra los dirigentes. «Soy enfermo de Boca y me duele verlo así, es necesario el cambio de presidente», afirmó.

Desde Asución, en la previa al choque de eliminatorias entre Argentina y Paraguay, Roberto Cabañas se refirió al presente de Boca y fue bastante crítico a la actual Comisión Directiva y lo realizado por el «Vasco» Arruabarrena en lo futbolistico.

En declaraciones a Sportia por TyC Sports, el ídolo paraguayo comentó que sigue el día a día del Xeneize y valoró mucho el regreso de Carlos Tevez, a quien pasó a visitar este mediodía en el bunker de la Selección Argentina, al club de sus amores renovando las esperanzas de todos los hinchas:

«Al club lo sigo todos los partidos, lo veo, pregunto. No estamos jugando bien. Tevez volvió a ilusionar a la gente. Sin él, en estos momentos estaríamos peleando el descenso«.

El exdelantero apuntó contra los dirigentes como grandes responsables de esta situación, en la que le toca ver a River disfrutando a plano internacional:

«Es justo y necesario que se cambie el presidente, se prometieron muchas cosas y no se lograron. Tenemos que encontrar lo que Boca quiere, que es una Libertadores».

«Yo soy enfermo de Boca y me duele verlo así. No se puede estar así, hace mucho está perdiendo. Somos la mitad más uno y si Boca está sufriendo, el pueblo está sufriendo«.

Además también fue duro con el técnico, otro de los aspectos que le gustarían que cambien después de las elecciones:

«Al Vasco ya se le dio la oportunidad, yo lo aprecio mucho, pero otra cosa es el dolor que tengo cuando Boca pierde».

«Yo cambiaría casi todo en el club. Nos prometieron ir a jugar contra el Barcelona, pero nos tocó el Barcelona de Ecuador. Cuesta mucho ver a River así porque le sacó una diferencia muy grande a Boca».

Por último, en relación al encuentro entre las selecciones, dejó en claro su conformidad con Ramón Díaz y la chance de cerrar un buen año para Paraguay:

«Yo firmo el empate para el partido de esta noche. Con el triunfo ante Venezuela, sacando un empate con la Argentina y después ganándole a Bolivia en noviembre, el año sería perfecto».

«Con Ramón volvimos a recuperar la motivación. Levantó a la gente y le llega a los jugadores. Hay que felicitar a los dirigentes por traer a un entrenador como él, lleno de ilusiones».

23 Comentarios

23 Comentarios

  1. Avatar

    Pepo3

    13 de octubre de 2015 at 16:19

    y porque no te haces de riBer cabañas y la concha de tu madre? Todos alentamos a Boca y no le estamos tirando flores a riBer como haces vos o como hace romy riquelme . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Pepo3

    13 de octubre de 2015 at 16:27

    a lo que voy es a que nos la tenemos que bancar loco ! riBerguenza se tuvo que bancar más de 10 años viendo como Boca levantaba Libertadores Copa sudamericana recopa mundial de clubes / intercontinental y demás Títulos y no nos vamos a bancar que las putas gallinas apestosas ganen algo en su puta y miserable historia copera? no son ni la sombra de lo que somos nosotros. RiBer es una moda nada mas . Alienten a Boca forros. Aguante Boca Caretas diría Osvaldo y que la chupen la GAYina de Bignolo. Eternamente va a tener la pija de Boca adentro ese puto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    manuquiroga 216159

    13 de octubre de 2015 at 16:33

    bostero en las buenas Y MUCHO MAS EN LAS MALAS ! BOCA TE AMO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    manuquiroga 216159

    13 de octubre de 2015 at 16:33

    bostero en las buenas Y MUCHO MAS EN LAS MALAS ! BOCA TE AMO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Pepo3

    13 de octubre de 2015 at 17:08

    Te llevamos en el corazón. Boca yo te quiero ver campeón !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    TVZ

    13 de octubre de 2015 at 17:32

    y este que quiere,, este debe manejar algun interes opositor, vamos tano fuera gobierno k y dirigentes k. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Franco Xeneize

    13 de octubre de 2015 at 18:04

    q goleador. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    carlos ll

    13 de octubre de 2015 at 18:19

    Totalmente de acuerdo con pepo3. Diez años ganando copas y recontra copas este Cabañas va a decir.que River nos sacó ventaja.porque ganó ahora después de 20 años. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβةل؛

    13 de octubre de 2015 at 18:55

    Aflojá con el chipá gordoooO!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    TVZ

    13 de octubre de 2015 at 19:15

    yo y julian somos la misma persona. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    CHUBUT ES DE BOCA

    13 de octubre de 2015 at 19:57

    tiro toda la posta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    Fernando

    16 de octubre de 2015 at 07:27

    cabañas angelici hizo todo bien y pensando en el hincha y la contra que hoy tiene nos tiro al bombo e hicieron todo para qué perdamos por que son de la vampira mafiosos. no hables si no sabes que en boca te queremos mucho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    Fernando

    16 de octubre de 2015 at 07:30

    cabañas cuando tevez vino boca era puntero y siendo perjudicado partidos a partido por los que hoy se postulan que son k y están con la peor mafia que hubo en nuestro país. asique no hablemos boludeces que sin angelici y con ameal casi nos vamos a la b. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    daniel

    13 de octubre de 2015 at 17:08

    ROBERTO DE VERDAD FUISTE UN GRANDE UN TIPO QUE APARTE DE JUGAR BIEN PONIA HUEVOS COSA QUE NO ES COMUN EN JUGADORES DE ESE ESTILO Y PARA MI SIN DUDAS EL MEJOR JUGADOR PARAGUAYO QUE VI EN BOCA Y UNO DE LOS MEJORES EXTRANJEROS QUE YO VI JUNTO A BERMUDEZ, SERNA, CORDOBA, SERGIO MARTINEZ, VARGAS Y ALGUNO MAS QUE ME OLVIDO POR AHI, PERO AUNQUE EN BOCA ANGELICI HIZO LAS COSAS MAL DURANTE 3 AÑOS CASI ESO NO ES CULPA DEL VASCO QUE PARA MI DESDE QUE VINO MEJORO BASTANTE EL EQUIPO Y LA MENTALIDAD, TANTO ES ASI QUE ESTA POR SALIR CAMPEON Y CON BIANCHI (CON TODO LO QUE SIGNIFICO EL VIRREY PARA BOCA) SI CASI NOS VAMOS AL DESCENSO..

  15. Avatar

    daniel

    13 de octubre de 2015 at 17:11

    AHH EL QUE ME OLVIDABA ES GARY MEDEL, PARA MI UN FENOMENO EL CHILENO AUNQUE EN BOCA NO TUVO MUCHA SUERTE PORQUE LE TOCO UNA ETAPA MUY MALA..

  16. Avatar

    victor mdz

    13 de octubre de 2015 at 18:27

    Negro, quedate callado que estas hahlando ?? te duele ver asi a boca primeros y a 6 puntos del segundo… se nota que vas prendido con otra lista muerto de hambre!!! fijate como estamos de plata, nunca estuvimos mejor…

  17. Avatar

    Jorginho

    13 de octubre de 2015 at 19:24

    Grandioso Roberto, es completamente cierto lo que decís de estos sátrapas macristas delincuentes. Quieren tapar toda la mierda de todos estos años de desgobierno y negociados , con Carlitos Tevez, pero los bosteros de verdad no somos boludos y a esta lacra la vamos a echar de nuestro querido Boca con votos o a patadas.

  18. Avatar

    ofled

    13 de octubre de 2015 at 20:02

    Otro giunta hablando. Se llegó a cagar para ganar un miserable campeonato, pero ahora da cátedra de lo que hay que ganar.

  19. Avatar

    Daniel

    14 de octubre de 2015 at 19:39

    Roberto gracias x tantas alegrías en la época q estuviste en BOCA VOS SI PONÍAS LO Q HAY Q PONER,Y COMPARTO PLENAMENTE LO Q DECIS MÁS EN LO FUTBOLISTICO SI NO HUBIERA VENIDO EL APACHE HOY ESTÁMOS EN EL FONDO DE LA TABLA ,TIENE Q VENIR EL MELLIZO GUILLERMO NI SE LES OCURRA TRAER A PALERMO XFXF ES MÁS DE LO MISMO QUE EL QUÉ HAY AHORA GRACIAS PARAGUAYO

  20. Avatar

    LUCIO

    15 de octubre de 2015 at 01:02

    A comerlas kacas Macri el mejor presidente de la historia y hoy se lanza el tano hoy estamos en la rural vengan kacas los esperamos a todos se acaba ameal y la bipolar en este pais……

  21. Avatar

    Javier

    15 de octubre de 2015 at 13:51

    Sin dudas, se necesita un cambio urgente, que labure con los socios que se escuchen las propuestas, en ese sentido creo que va la propuesta de santa maria

  22. Avatar

    FernandoBienBostero

    15 de octubre de 2015 at 22:53

    Coincido en todo roberto! Si tevez no venia a Boca este equipo iba estar peleando mitad de tabla en el campeonato y se iba a volver a repetir otro 2014. Un cambio urgente se necesita, un presidente con HUEVOS y con la CAMISETA PUESTA que defienda a muerte estos colores. Basta de ladrones

  23. Avatar

    mario

    22 de octubre de 2015 at 13:15

    Gran jugador, pero esos comentarios son pedorros y lo unico que consiguen es perjudicar a Boca, no a Angelici, que quedate tranquilo, va a seguir siendo presidente,

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS