¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Buscando ser efectivos

Los titulares practicaron definición en la cancha auxiliar. Bianchi quiere explotar el juego aéreo, que le dio la victoria ante Estudiantes. Esta mañana el plantel estuvo dividido. Mientras que los suplentes hicieron fútbol en el campo principal, los titulares trabajaron en la cancha auxiliar número 3. Allí hubo práctica de definición. Bianchi quiere potenciar el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

1

Los titulares practicaron definición en la cancha auxiliar. Bianchi quiere explotar el juego aéreo, que le dio la victoria ante Estudiantes.

Esta mañana el plantel estuvo dividido. Mientras que los suplentes hicieron fútbol en el campo principal, los titulares trabajaron en la cancha auxiliar número 3.

Allí hubo práctica de definición. Bianchi quiere potenciar el juego aéreo del equipo: la victoria frente a Estudiantes llegó por un gol de corner. Por eso, los que jugaron desde el arranque probaron con centros desde ambas bandas.

Para finalizar, hubo fútbol reducido. El sábado Boca visita a Vélez y será un encuentro en el que la efectividad puede ayudar a llevarse tres puntos.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    BOSTERO

    27 de febrero de 2014 at 01:02

    Ya los veo, como muchas veces pasó, colgados del travesaño apostando a una contra. Es Boca eh, no un equipo apretado por el descenso.

  2. Avatar

    elpipy

    27 de febrero de 2014 at 09:57

    muy bien!! es lo que nos falta

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS