¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Busca el milagro

Gimnasia de La Plata sueña con una serie de resultados que le den la chance de jugar un desempate ante River Plate. Pedro Troglio ya tiene a los once que enfrentarán al Xeneize. En la fecha 19, Gimnasia se juega su última ficha para intentar forzar una final frente a River Plate. Para ello, necesita […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Gimnasia de La Plata sueña con una serie de resultados que le den la chance de jugar un desempate ante River Plate. Pedro Troglio ya tiene a los once que enfrentarán al Xeneize.

En la fecha 19, Gimnasia se juega su última ficha para intentar forzar una final frente a River Plate. Para ello, necesita que el «Millonario» pierda ante Quilmes, Estudiantes no sume de a tres y además, vencer al Xeneize.

Pedro Troglio ya tiene los once que parará ante Boca Juniors. El entrenador realizará dos variantes. Rodrigo Contreras ingresará como delantero en lugar de Facundo Pereyra y el volante ofensivo Ignacio Fernández reemplazará a Dardo Miloc.

De esta manera, el equipo que buscará el milagro será: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Franco Mussis, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; Alvaro Fernández; y Rodrigo Contreras.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Ricardo

    18 de mayo de 2014 at 12:13

    Lamentablemente el Lobo quedó sin chances.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS