¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Burdisso recordó la negociación más difícil que tuvo en Boca

El exdirector deportivo contó que hubo una operación que no pudo concretar en el club. Los detalles. Nicolás Burdisso se hizo cargo de la dirección deportiva de Boca durante el 2019. Entre sus logros más destacados en el puesto está el de conseguir que Daniele De Rossi se retire oficialmente en el club. Pero también […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exdirector deportivo contó que hubo una operación que no pudo concretar en el club. Los detalles.

Nicolás Burdisso se hizo cargo de la dirección deportiva de Boca durante el 2019. Entre sus logros más destacados en el puesto está el de conseguir que Daniele De Rossi se retire oficialmente en el club. Pero también hubo gestiones que no pudo concretar.

En «Calcio Mercato» le preguntaron al exdefensor qué negociación fue la más difícil y no dudó: mencionó a la de José Luis Palomino y dio los motivos.

«Cuando intenté sacar a Palomino del Atalanta. Fue otro de los jugadores de la Serie A que quería traer a Boca. En enero del año pasado, fui a Italia por cinco días: habíamos ofrecido hasta 7 millones de euros. No podíamos ir más lejos, pero (Giovanni) Sartori, el director deportivo, no tenía intención de venderlo. Y se mantuvieron firmes en su posición durante toda la negociación. No fue transferible. Al final nos dirigimos hacia Lisandro López, que todavía hoy lo está haciendo muy bien».

¿Te hubiese gustado ver al zaguero en Boca?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS