El defensor cree que “la llegada del ‘Cata’ nos va a favorecera todos” porque incrementa la competencia por el puesto. Sobre el equipo: “Estamos muy bien. Lo importante está el miércoles”.

El regreso de Daniel Díaz a Boca jerarquizó al plantel y da esperanzas en la búsqueda de una defensa sólida. Pero también complica a los que ya estaban en ese puesto. Uno de ellos es Guillermo Burdisso, quien cree que es positivo el arribo del central, para incrementar los esfuerzos del resto.

“La llegada del ‘Cata’ nos va a favorecer a todos, lo mejor para un jugador es tener otro grande al lado para motivarte a pelear por el puesto. Hoy estoy en Boca peleando un lugar”.

“Uno siempre intuye que está haciendo las cosas bien y va a tener la posibilidad, pero la decisión es del técnico. Yo siempre entreno cada semana pensando en que voy a jugar”.

En diálogo con “Un Buen Momento” (Radio La Red), el exjugador de Arsenal contó que tuvo chances de emigrar pero que la vorágine del mercado de pases hizo que termine quedándose en el club azul y oro.

Llegaron un par de ofertas que quizás a mí me seducían y al club también. Se analizaron. Pero los tiempos de Argentina no son los mismo que en Europa, y así las cosas cambian”.

Sabiendo que seguirá en La Boca, piensa en lo que se viene. Sabe que tienen la responsabilidad de pelear el torneo.

“Hay muy buen plantel y un gran técnico. La base de todo es el trabajo. Todo está en lo que hicimos en la pretemporada. Por como venimos del semestre pasado, estamos más obligados que nunca a salir campeón”.

“Estamos muy bien. En los amistosos demostramos que fuimos mejorando de a poco. Lo importante está el miércoles”.