¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Burdisso habló del futuro de Nández

El mánager tomó la palabra desde Cardales. Esto dijo. La novela de Nahitan Nández tiene un capítulo más. Si bien los números estarían acordados, todavía resta conocer cómo será la forma de pago. Mientras tanto, el uruguayo se entrena con total normalidad en Cardales pensando en lo que se viene. Hace unos días, Alfaro contó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Nahitan realiza la pretemporada. | Foto: Prensa C.A.B.J.

El mánager tomó la palabra desde Cardales. Esto dijo.

La novela de Nahitan Nández tiene un capítulo más. Si bien los números estarían acordados, todavía resta conocer cómo será la forma de pago. Mientras tanto, el uruguayo se entrena con total normalidad en Cardales pensando en lo que se viene.

Hace unos días, Alfaro contó que el volante le expresó su deseo de emigrar pero que, si no era durante este mercado, «sería el tipo más feliz del mundo en el club». Las declaraciones de su representante no cayeron bien en el Xeneize pero todavía no hay nada decidido.

Ahora, desde Cardales, Nicolás Burdisso tomó la palabra. El mánager de Boca se refirió al futuro del «15» y despejó dudas:

«Nández fue muy claro, priorizó siempre Boca. Va a hacer lo mejor para el club, pidió entrenar y lo está haciendo. Emociona verlo, transmite cosas que pocos jugadores transmiten. Cuando llegue algo concreto, se hablará con él y verá cuál es la mejor opción para la institución. Tiene la cabeza puesta aquí, sabe que la gente se identifica con él y lo respeta. Él está acá y piensa en el club«.

Escuchalo:

10 Comentarios

10 Comentarios

    • Avatar

      Carlosj

      14 de enero de 2019 at 19:07

      COMPARTO 100% CON VOS PARA VENDERLO INVENTARON ESO DE QUE EL REPRESENTANTE QUIERE QUE LE MEJOREN EL CONTRATO, PERO QUE LE TIENEN QUE MEJORAR SI EL CONTRATO ESTA VIGENTE, EL GORDO QUEMERO ESTA USANDO AL CLUB COMO AGENCIA DE COLOCACIÓN DE JUGADORES Y NO LE IMPORTA LA PARTE DEPORTIVA DEL CLUB

    • Avatar

      fra

      16 de enero de 2019 at 08:20

      suscribo…

  1. Avatar

    Javi s

    14 de enero de 2019 at 12:04

    Ven el pibe es un profesional y va a entregar todo este donde este, no era más fácil que el tano le haga un contrato bien hecho que traer un reemplazo, o sea si el loco se llega a quedar va a mandar a un buen refuezo como Marcone o el Colombiano al Banco, además me parece que si pretendemos vender jugadores por 20, 25 y 30 millones de dólares hay que empezar a comprar bien no en cantidad y si en calidad que vengan a boca por un proyecto que cierre tanto en lo deportivo como en lo económico y después no haya que retenerlos , por que directamente quieran quedarse

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS