¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Burdisso habló de la situación de Gago

Le preguntaron al mánager si Boca planea renegociar la parte económica del contrato de Fernando y esto dijo. Mirá el video. Mientras el plantel ya comenzó el semeste de manera oficial, Fernando Gago sigue por su cuenta. El capitán de Boca está enfocado la recuperación de su lesión y por el club se lo vio […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Le preguntaron al mánager si Boca planea renegociar la parte económica del contrato de Fernando y esto dijo. Mirá el video.

Mientras el plantel ya comenzó el semeste de manera oficial, Fernando Gago sigue por su cuenta. El capitán de Boca está enfocado la recuperación de su lesión y por el club se lo vio sólo pocas veces.

Le preguntaron a Nicolás Burdisso qué pasará con el volante. En Fox Sports, el mánager aclaró que no sabe si hay intenciones de renovar su contrato y que todavía no charló con el jugador para definir su futuro. Pero sí deseó su pronta recuperación.

«Hablamos diferentes veces, él está haciendo su recuperación de manera individual. Sé que tuvo una charla con el presidente, yo deportivamente no pude hablar ahora, no lo quise abrumar, me pareció que no era el momento. Desde ya le dije que se enfoque en la recuperación. En su momento nos vamos a sentar a hablar. No tengo la información de si el club quiere renegociar la parte económica. Tampoco es lo que me concierne a mi, yo vengo sobre todo a tomar decisiones deportivas. Le quedan cuatro o cinco meses, es una lástima. Es un jugador de jerarquía e identificado con Boca, ha tenido la desgracia de tener lesiones grandes. Yo fui compañero de él en Roma, sé qué clase de jugador es. Ojalá tenga la fuerza de recuperarse y pueda darle a Boca lo que sabemos que le puede dar».

Mirá el video:

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    2 de febrero de 2019 at 10:34

    LO IMPORTANTE ES QUE ÉL SE DÉ CUENTA -PARA NO ENTRAR EN CONFLICTOS- Y TENER QUE OBLIGARLO A RETIRARSE. QUE SE RECUPERE -Y EN UN PARTIDO SIN OBLIGACIONES- JUEGUE 5 MINUTOS PARA DESPEDIRSE EN LA CANCHA. SERÍA LO MÁS INTELIGENTE.

  2. Avatar

    Jorginho

    2 de febrero de 2019 at 13:27

    Todas sus lesiones se produjeron en partidos muy importantes , tres contra inmundas gallinas y una en la Selección cuando Argentina estaba a punto de quedar eliminada de Rusia 2018. Es evidente que su presión psicológica le pasa factura a su propio cuerpo. Si no soluciona esa cuestión, lamentablemente será el final para un excelso jugador de fútbol. Una pena inmensa.

  3. Avatar

    daniel

    2 de febrero de 2019 at 13:36

    MUCHACHOS YO CREO QUE AMBOS ESTAN EQUIVOCADOS, ESTA BIEN QUE HAY QUE RESPETAR A TODOS LOS JUGADORES 22, PERO SI UN JUGADOR YA NO DA MAS O YA PASO SU TIEMPO ESTA BIEN QUE SE PIDA SU RETIRO, SINO EN BOCA SEGUIRIAN JUGANDO RIQUELME, MARCICO EL MANTECA MARTINEZ, IBARRA, PALERMO, ETC, ETC..LO QUE NO ESTA BIEN ES FALTARLE EL RESPETO A UN JUGADOR QUE SALIO DE BOCA, QUE NOS DIO MUCHO Y QUE ES CASI UN REFERENTE Y ESO LO DIGO POR VOS DAMICABJ, PODES PEDIR SU RETIRO PERO SIN FALTARLE EL RESPETO..

  4. Avatar

    Miguee

    2 de febrero de 2019 at 19:02

    Después de la vergüenza que nos hizo pasar en el Bernabéu coronó lo que venía opinando de el.. que se vaya por donde vino..

  5. Avatar

    Gaston

    2 de febrero de 2019 at 22:16

    Gago y Tevez, dos ex-jugadores

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS