¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Burdisso habló con Zanetti por Icardi”

Angelici contó que el director deportivo de Boca se contactó con el Inter para saber cómo es la situación del delantero argentino. Todos los detalles. Se sabe desde hace un tiempo que Mauro Icardi no tiene lugar en el Inter. Por eso, el delantero se está buscando club. Y Boca se interesó. Daniel Angelici reveló […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Angelici contó que el director deportivo de Boca se contactó con el Inter para saber cómo es la situación del delantero argentino. Todos los detalles.


Se sabe desde hace un tiempo que Mauro Icardi no tiene lugar en el Inter. Por eso, el delantero se está buscando club. Y Boca se interesó.

Daniel Angelici reveló que Nicolás Burdisso llamó a Javier Zanetti, ídolo y dirigente del club italiano, donde compartieron equipo. El objetivo, contó el presidente de Boca en «Los Más Grandes», era saber cómo estaba su situación:

Siempre vamos a ir por jugadores de Selección, de gran nivel. Tengo entendido que Burdisso habló con Zanetti para saber la situación. Vale la pena averiguar, con eso no perdemos nada. Boca está para hacer una inversión importante por un 9 o para traer a préstamo por seis meses, o un año, a un gran delantero. No podemos estar probando».

De más está decirlo: Icardi tiene chances de pasar a Juventus y Milan, y no está en sus planes jugar en el fútbol argentino. Las opciones de Boca pasan por otro lado: lo de Carrillo es difícil y siguen intentando traer a Boselli. El altísimo sueldo de Gignac complica la gestión: si el jugador francés intercede, habrá más chances.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    31 de julio de 2019 at 19:30

    Icardi sería un lujo para el pobre plantel actual de Boca. Este chabón es un gran delantero de verdad, pero…………$$$$$$

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS