¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Burdisso, en Europa: un objetivo clave para el mercado de pases

El director deportivo de Boca viajó con una meta especial pensando en el período de compras y ventas de junio. Mirá. Nicolás Burdisso está de viaje pero trabajando para Boca. El director deportivo del club se trasladó a Europa con un objetivo particular. Desde hace tiempo que el mánager piensa en el próximo mercado de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El director deportivo de Boca viajó con una meta especial pensando en el período de compras y ventas de junio. Mirá.


Nicolás Burdisso está de viaje pero trabajando para Boca. El director deportivo del club se trasladó a Europa con un objetivo particular.

Desde hace tiempo que el mánager piensa en el próximo mercado de pases. Ya lo dijo en varias entrevistas: la apuesta fuerte de la institución será en junio. Allí, se supone, llegarán los refuerzos importantes para el tramo final del año.

En este contexto, Nico está en el Viejo Continente junto a un dirigente del club. La idea es reunirse con representantes de varios equipos. La meta es conseguir intereses reales por Cristian Pavón.

Todo indica que Boca está decidido a vender al delantero, que el año pasado fue pedido por todos pero a fin de año no contó con ofertas. Ahora Burdisso quiere reunirse con clubes que han consultado por el delantero y poder empezar a negociar su salida. ¿Qué opinan?

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Fernando

    21 de marzo de 2019 at 10:29

    Ojalá vendan bien a Pavón y compren la jerarquía que necesita Boca para potenciar su plantel. Genial que consideren a Bebelo Reynoso y que hagan lo mismo con Maroni. Serán dos figuras. Siempre idolatre a Guillermo como jugador, pero como DT se constituyó en el mejor ayudante de campo de Gallardo. Le hizo mucho daño a Boca y a su historia. Y todo por ser un necio con mayor capricho. Por eso margino a los mejores jugadores. Que se quede en EEUU. Aquí fue un buen gurú resucitando muertos como River, Gallardo, Donofrio, Francescoli, verdaderos impostores del futbol.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS