¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Burdisso avanza // ¿Dátolo a Grecia?

La Roma de Nico Burdisso accedió a los Cuartos de final de la Copa Italia, tras vencer por 3-1 al Triestina. Además,  Dátolo podría irse al Olympiacos. El ex defensor de Boca disputó los noventa minutos del encuentro en el cual su equipo se impuso al Triestina, conjunto de la Serie B italiana. El partido […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La Roma de Nico Burdisso accedió a los Cuartos de final de la Copa Italia, tras vencer por 3-1 al Triestina. Además,  Dátolo podría irse al Olympiacos.

El ex defensor de Boca disputó los noventa minutos del encuentro en el cual su equipo se impuso al Triestina, conjunto de la Serie B italiana. El partido pintaba complicado para la Roma, que se encontró sorpresivamente en desventaja a los cinco minutos de la primera etapa. El verdugo había sido Della Rocca, que vulneró a Doni desde los doce pasos.

Los de la capital fueron furiosamente en busca del empate y lo consiguieron justo antes del cierre del primer tiempo gracias a la aparición de Brighi. El complemento le fue favorable a los locales y estos ampliaron la diferencia a través de los goleadores Vucinic y el brasileño Baptista.

De esta manera, Roma pasó a Cuartos de Copa Italia y espera rival. El conjunto está pasando un gran momento en las competiciones que disputa y lleva diez encuentros sin conocer la derrota.

Jesus, ¿te vas para Grecia?

El Olympiacos de Grecia, que dirige el brasileño Zico, puso el ojo en Jesús Dátolo y quiere hacerse con los servicios del zurdo volante argentino, a préstamo hasta fin de temporada y con opción de compra.

Parecería ser un negocio redondo: los griegos cubren la flaqueza que tienen por el sector izquierdo y, por su parte, el ex Boca logra tener más rodaje de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. Jesús apenas acumula 583 minutos en lo que va de la Serie A (1 gol) y 190 en lo que respecta a la Copa Italia.

Solamente quedan horas para ver la definición de esta novela, en la que Dátolo puede pasar a ser Dhatolus.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS