¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Burdisso, arrepentido por su frase sobre La Bombonera

El director deportivo habló al respecto. Mirá lo que dijo. La semana pasada, Nicolás Burdisso fue criticado fuertemente en las redes sociales por su frase respecto al futuro de La Bombonera. El director deportivo había manifestado que no vería con malos ojos una posible construcción de un estadio nuevo y a raíz de sus dichos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El director deportivo habló al respecto. Mirá lo que dijo.

La semana pasada, Nicolás Burdisso fue criticado fuertemente en las redes sociales por su frase respecto al futuro de La Bombonera. El director deportivo había manifestado que no vería con malos ojos una posible construcción de un estadio nuevo y a raíz de sus dichos comenzaron los comentarios en su contra.

Sin embargo, Nico volvió a tener contacto con los medios y en diálogo con el programa «Jogo Bonito» se mostró arrepentido de sus dichos sobre el Alberto J. Armando:

«El otro día quise hablar bien de La Bombonera y me salió el tiro por la culata. Me equivoqué y usaron mi declaración con otra intención. De hoy en más me voy a limitar a hablar de fútbol”.

Un tema sensible que afecta y divide a todos los integrantes del mundo Boca. Se viene un año movido a nivel político y La Bombonera será parte del debate. ¿Cuál es tu postura?

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    Lucas

    15 de abril de 2019 at 15:43

    La gente que cree que el estadio es el que hace grande a boca sabe poco de él hincha de boca y nunca vio al hincha de boca de visitante. Cancha nueva que tenga mejores accesos más comodidades tanto para el socio cono para los jugadores
    El aliento lo ponemos los hinchas!

  2. Avatar

    HUGO

    15 de abril de 2019 at 19:37

    LOS AÑOS PASAN Y LA BOMBONERA DEBE SER AMPLIADA Y MODERNIZADA -NO SE PUEDE SEGUIR CON UN ESTADIO PARA 40.000 PERSONAS
    -DEBERÍA SER PARA 90.000-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS