¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Burdisso a Rusia?

El central podría emigrar de Boca. Aún no llegó una oferta concreta pero en el club la esperan pronto. ¿Quién acompañará al “Cata”? La llegada de Daniel Díaz le puso un interrogante a su semestre. Pero finalmente le ganó la pulseada a Matías Caruzzo y será el acompañante del “Cata” en la defensa de Boca. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

burdisso rusia boca boca boca

El central podría emigrar de Boca. Aún no llegó una oferta concreta pero en el club la esperan pronto. ¿Quién acompañará al “Cata”?

La llegada de Daniel Díaz le puso un interrogante a su semestre. Pero finalmente le ganó la pulseada a Matías Caruzzo y será el acompañante del “Cata” en la defensa de Boca. Por lo menos, mientras se quede: al parecer, existe la posibilidad de que Guillermo Burdisso continúe su carrera en el fútbol ruso.

Marcelo London, dirigente Xeneize, habló en “Indirecto” (TyC Sports) al respecto y confirmó que, desde el club, esperan una propuesta oficial por el jugador:

Estoy enterado que está por llegar una oferta de Rusia por Burdisso. Si es conveniente para Boca y el jugador, se irá. El técnico ha manifestado que si es conveniente para el club, que lo vendamos”.

Por otra parte, Fernando Hidalgo, representante del futbolista, manifestó en “Superclásico” (Radio 9) que aún no hay nada concreto. Y que, en caso de quedarse, el defensor dará todo para quedarse con la titularidad.

Se rumorea, pero no hay nada oficial. No me llegó nada, sí muchos intermediarios. Él va a querer demostrar este semestre que es un jugador adapto para un club grande como Boca”.

¿Se va Burdisso?

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    martu12

    8 de agosto de 2013 at 01:07

    coincido con jere pero si ponen mucho si. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    julio analfabeto

    13 de agosto de 2013 at 14:41

    julio porq no aprendes a escribir burro. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    jere

    7 de agosto de 2013 at 22:10

    ojala que no se vaya de boca
    es un jugadorazo

  4. Avatar

    sebs

    8 de agosto de 2013 at 10:16

    lo prefiero antes que caruzzo, pero el chiqui perez puede andar bien

  5. Avatar

    Elpibe

    8 de agosto de 2013 at 14:50

    El, caruzzo y chiqui perez tienen que rajar el proximo semestre! Son tres muertos.

  6. Avatar

    Lucho

    8 de agosto de 2013 at 18:00

    ALGUIEN ME EXPLICA COMO CARUZZO DESPUES DE YA CASI 3 AÑOS SIGUE EN BOCA? NO JUGÓ BIEN NUNCA POR FAVOR

  7. Avatar

    boca

    8 de agosto de 2013 at 21:52

    se nota como le gusta la plata a angelisi no deberia ser el pte del club

  8. Avatar

    Boca mi pasion

    9 de agosto de 2013 at 07:48

    Claro un presidente tiene que manejar la economia de un club y si la plata que ponen para burdisso sirve para el club que se vaya..
    Caruso es buen jugador nada mas que en boca como tantos otros no sirven porq le pesa la camiseta hay que poner gente con experiencia no gente que tubo buen rendimiento un 1campeonato y ponerlo a jugar en boca.

  9. Avatar

    camilo

    10 de agosto de 2013 at 14:07

    se manda muchos mocos despeja para el ojete no sabe marcar de espalada soluciona jugadas con fulls la verdad que siempre la misma excusas hay que seguir mejorando que todo es positivo pero a la hora de sumar de a tres se caga ribair podria jugar de en su puesto

  10. Avatar

    Leandro

    11 de agosto de 2013 at 06:45

    Se lo damos con moño y todo y si quieren hacemos un combo con Caruzzo y el chiqui Perez.

  11. Avatar

    Julio

    13 de agosto de 2013 at 01:55

    Hola gento yo pienso para mi ver q boca tiene q jugar a 1 toke y ser colectivo auq quiera conpararce a un equipo de europa pero tiene q dar un orgullo a l inchada por q n tenems copa por l mens tenems q ganar el campionato la formacion qme gusta es 4.3.3 vianch con tanta istoria tiene q sakarc lo antiojo y ponece l pila n los dirige a lo pibe tiene q ser esigente por q sin en l cancha asen lo q quieren ojala n ns quedems d mans vacia que aproveche bien l refuerzo por q l va a tener d adorno com los dema q avia traido julio falcioni q le pegaron una patada en el culo

  12. Avatar

    Julio

    13 de agosto de 2013 at 02:03

    Aprovecha los refuerzo pero para mi q ay q renplaza a caruzo por q n tiene gerarquia hay q traer 1defensor mas y n tienen q djar q el ribal toke cn la pelota tiene q tenerla los 45 nints por tienpo por q cm juegan es una verguensa asta ami me da verguensa y tiene q darle mas minutos a los suplentes por q los ponen cuand se ta terminando el partido asi n se pueden demstrar l q saven aser yo tengo 24 y soy fanatico d boca y quiero q sea protagonista siempre por q si n juegan a pase asta q l agare roman por q siempre quieren jugar cn el la pierden y siempre hay un voludo q se la manda q ase una falta inesesaria bueno gente q tengan un buen dia

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS