El defensor remarcó: “El domingo tenemos que dejar todo para darle la alegría a la gente”. Además, sostuvo que contra Estudiantes el equipo cambió la cara.

En diálogo con el Sitio Web Oficial de Boca Juniors, Guillermo Burdisso se refirió a la actualidad “Xeneize”, en especial a lo que viene el próximo domingo desde las 15.30 en el Monumental.

El zaguero consideró que esta semana previa es distinta por el ambiente, pero el trabajo es igual:

“Es especial, pero se vive con la misma concentración y la misma seriedad en el trabajo”.

“La ansiedad está por el ambiente y porque en la calle se vive de otra forma, pero no vamos a cambiar la forma de trabajo por un partido”.

Con respecto a que será su primer Superclásico, manifestó:

“Es algo único, son esas cosas que suceden una vez en la vida. Ojalá tengamos la oportunidad de ganarlo y festejar, creo que lo merece todo el grupo”.

“Sería lindo que me tocara convertir, pero me conformo ganando hasta con un gol en contra. A River hay que ganarle de cualquier forma. Tenemos que dejar todo para darle la alegría a los hinchas”.

Burdisso sabe que es una chance para levantar cabeza y meterse de nuevo en la conversación importante del Torneo Inicial:

“Es un buen punto de partida para arrancar una racha positiva en cuanto a los resultados y acercarnos a la punta. Todavía nos falta jugar contra los que están arriba y les podemos descontar”.

“En el último partido se vio otra cara. Esa es la actitud que tenemos que tener y mejorar en el juego”.