El defensor sería tentado por su exclub, que piensa en reforzarse para su próxima participación en la Copa Libertadores. ¿Dará un paso al costado en busca de continuidad?

Se esperaba muchísimo más de él. Ilusionó con su gol debut en aquella fría tarde de agosto en 2012. También con esos dos golazos a Quilmes en el inicio de la tercer era de Bianchi. Pero la realidad es que nunca hizo pie. Guillermo Burdisso, de tan bajo rendimiento, fue sacándose solito del equipo titular y terminó perdiendo continuidad. Y en la búsqueda de la misma, ante la casi llegada de Juan Forlín, no vería con malos ojos el hecho de cambiar de aire.

Según trascendió, el defensor tendría muchas chances en volver a Arsenal de Sarandí. El conjunto de Alfaro busca reforzarse con la mira en la Copa Libertadores y piensa en un préstamo a seis meses para llevarse al cordobés, que defendió esa camiseta durante la temporada 2011/12 antes de llegar al Xeneize.

De concretarse esta posibilidad, en la que se conocerán novedades en los próximos días, los dirigentes evitarían la salida de Matías Caruzzo, quien tiene ofertas desde el fútbol chileno. ¿Quién de los dos seguirá en Boca Juniors?