¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Buffarini pidió disculpas por la rabona

El lateral de Boca envió un mensaje a la gente de San Lorenzo, su exclub. Mirá. Se terminaba el partido, Boca vencía a San Lorenzo por 3-0 y Julio Buffarini tenía que tirar un centro. Le quedó para la zurda y por eso eligió hacer la jugada del partido: una rabona que terminó en polémica. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral de Boca envió un mensaje a la gente de San Lorenzo, su exclub. Mirá.


Se terminaba el partido, Boca vencía a San Lorenzo por 3-0 y Julio Buffarini tenía que tirar un centro. Le quedó para la zurda y por eso eligió hacer la jugada del partido: una rabona que terminó en polémica.

Los jugadores de San Lorenzo fueron a recriminarle la rabona, por considerarla una cargada. El árbitro lo amonestó, aún sin explicar el motivo. Luego del encuentro, el lateral xeneize pidió disculpas aunque aclaró que siempre hizo ese tipo de lujos:

«Soy consciente de que me dejé llevar por la confianza. Después de la jugada me di cuenta que no era necesario tirar la rabona. Les pido disculpas. Cuando me tocó jugar en San Lorenzo, he tirado un montón de rabonas. Sé que no era el momento, me di cuenta en el acto y me quedé amargado por eso. Sé que se pusieron mal, pido disculpas».

Mirá el video:

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Alberto Jesús Capdevila

    10 de marzo de 2019 at 10:13

    Que estupidez!!! Desde cuando hay que pedir disculpas por un recurso futbolístico??
    Entonces ya no se puede ni jugar al fútbol. Que se la banque el rival. Seguí jugando así Buffa!!!! Y tirá caños, rabonas, sombreros, tacos y lo que sirva para ganar.

  2. Avatar

    Matias

    10 de marzo de 2019 at 12:39

    Casi me tiro de cabeza cuando vi la rabona!!! BIEEEN BUFFA BIEEEEEN!

    Nos siguen cogiendo con el arbitraje…la amarilla insólita por hacer una rabona es indignante. Todos estos árbitros ya nos culiaron antes, y hoy mostraron la hilacha otra vez…el línea Sime, es el peor de todo ese trío de hijos de puta, y Tello no tiene un sólo partido ni medio decente con Boca……el quemero hijo de puta? Bien gracias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS