¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Buenas palabras de Cardona sobre su paso por Boca

El colombiano arribó al fútbol mexicano y contó su experiencia en el club de la Ribera. ¡Mirá lo que dijo! Si bien su situación era una incógnita, la repentina salida de Edwin Cardona sorprendió a todos. El volante fue de mayor a menor y terminó siendo suplente en el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto. Cuando […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A puro baile.

El colombiano arribó al fútbol mexicano y contó su experiencia en el club de la Ribera. ¡Mirá lo que dijo!

Si bien su situación era una incógnita, la repentina salida de Edwin Cardona sorprendió a todos. El volante fue de mayor a menor y terminó siendo suplente en el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto. Cuando finalizó su préstamo, la opción de compra era muy alta y desde el club decidieron no ejecutarla.

Hoy, el colombiano disfruta de su nuevo destino: Pachuca de México. Y tras entrenar por primera vez con el plantel, dialogó con «Fox Sports» y contó cómo vivió su paso por el Xeneize:

«Me ayudaron a crecer como ser humano y persona. Tengo que agradecerle mucho a Boca y a mis compañeros, eran jugadores con mucha experiencia. Creo que, a la edad que tiene uno, el estar rodeado por esas personas lo ayudan a crecer. Y así, cuando uno llega a un club como este, poder contribuir con eso que me ayudó a mí y ayudar a muchos compañeros más. Fue algo bonito, una experiencia bonita. Hoy estoy acá, agradecido porque el fútbol mexicano me ha dado mucho y quiero una revancha».

¡Éxitos en lo que se viene, Edwin!

Escuchalo:

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    Josepepe

    28 de diciembre de 2018 at 12:04

    Che Bruno Urribarri…»ex Vladimir»….a vos solo te agarro un equipo….BELGRANO….Y TE DIO CATEDRA…Y ADEMAS TE DEJO EL OJETE ROTO POR SIEMPRE….PEDAZO DE SORETE….y quedate tranquilo que ustedes en copas no nos alcanzan mas….porque esta fue la última vez que la COIMABOL se jugó por ustedes… vergüenza es lo que dieron ustedes perdiendo cintra el equipo de Bin Laden….y que mando su cancha….y si queres putear un presidente….te recomiendo uno….PASARELLAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA DESCENDIDO PUTOOOOO

  2. Avatar

    Ricky

    28 de diciembre de 2018 at 13:19

    Mucha tristeza me provoco la no contratación de CARDONA !!!
    Espero que podamos olvidarlo , y le deseo lo mejor en su carrera

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS