¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Buena primera impresión

El debut de Boca en los amistosos de pretemporada fue con victoria: 2 a 1 sobre Estudiantes, en La Plata. Los goles los convirtieron Burdisso y Sánchez Miño. La figura fue Cángele. El encuentro comenzó trabado en la mitad de la cancha. La primera acción de peligro fue para el local: un remate de Auzqui […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El debut de Boca en los amistosos de pretemporada fue con victoria: 2 a 1 sobre Estudiantes, en La Plata. Los goles los convirtieron Burdisso y Sánchez Miño. La figura fue Cángele.

El encuentro comenzó trabado en la mitad de la cancha. La primera acción de peligro fue para el local: un remate de Auzqui a los 9 minutos que no dio problemas graves a Orion.

A los 14, se abrió el marcador: un centro de Cángele que cabeceó Sánchez Miño, permitió a Burdisso convertir luego de capturar el rebote. Con una media vuelta, el defensor puso el 1 a 0 para el Xeneize.

Con el resultado a favor, el equipo de Bianchi comenzó a manejar el juego con tranquilidad. Cángele activo, Riquelme comandando los avances y Blandi y Sánchez Miño jugando a un toque.

A los 35, llegó el segundo. Tras una gran jugada de, una vez más, Cángele, el arquero rival no pudo contener el remate del delantero (que había rebotado previamente en un defensor). Y Sánchez Miño no perdonó. Dos goles de diferencia para irse al descanso con armonía.

El complemento siguió igual. Pero el “Pincha” le puso suspenso. A los 12 minutos, un disparo muy fuerte de Luna desde media distancia fue mucho para Orion, quien alcanzó a desviarla pero no pudo evitar que Auzqui convirtiera de rebote. Ahora la ventaja era de solo un gol.

La respuesta del conjunto azul y oro estuvo en los pies de Blandi, que quedó mano a mano con Rulli. Pero no estuvo fino y falló. La asistencia fue de Cángele, figura indiscutida del partido, quien luego de esa jugada le dejó su lugar a Francisco Di Franco. Nico hizo lo propio con Leandro Paredes.

Y siempre hay lugar para la heroica de Orion: esta vez le atajó un cabezazo a quemarropa a Schunke, y así evitó el empate. Los de la Ribera perdieron peso en ataque y, de a poco, el dominio del balón. Por eso, Estudiantes empezó a acercarse más.

Para recuperar el control en la mita de de la cancha, Bianchi metió a Jesús Méndez en lugar de Sánchez Miño. Y fue él quien tuvo la chance de marcar el tercero: quedó solo y la tiró por encima del arquero, pero el intento se fue, desviado.

Después de eso, poco más. Victoria de Boca en el arranque de los amistosos de pretemporada. Sirve para seguir trabajando con tranquilidad.

21 Comentarios

21 Comentarios

  1. Avatar

    Juan Manuel

    14 de julio de 2013 at 20:42

    Cangele en este partido hizo mas que Silva Viatri y Acosta en todo el semestre !!!
    Es bueno empezar bien, vamos a ver como se acoplan los refuerzos, y Burdisso por mas goles que haga para mi tiene que salir del equipo, defiende muy mal pobrecito.

  2. Avatar

    elzeneixe

    14 de julio de 2013 at 20:43

    AGUANTEE BOCAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Avatar

    gonza

    14 de julio de 2013 at 20:46

    no fue la gran cosa, pero se destaco franquito cangele…y se nota que todavia nos hace falta un central, y q se recupere erbes…pero bueno, en definitiva ganamos

  4. Avatar

    ponce

    14 de julio de 2013 at 21:18

    burdisso jugaria bien de 9 xD porqe juega de central? XD arre

  5. Avatar

    Fernando

    14 de julio de 2013 at 21:24

    No fue una maravilla, pero para empezar estuvo bien. Ahora, todo el sistema defensivo sigue muuuy fragil (no solo los defensores)…nos llegan demasiadas veces al área, cada pelota area es un sufrimiento.
    Seguimos jugando con uno menos (Riquelme) 70% del partido.
    Cada vez que veo a ese ayudante (Castro) en vez de un Bermudez, Chico, Guillermo, Mouzo, Passucci, Giunta…me da asco Bianchi
    Aguante Boca

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de julio de 2013 at 21:31

    La Verdad que si el Regreso de Cángele A Boca no le costó Nada jugó 90 Minutos excelente concentrado con tenencia del Balón marcando rivales sabiendo eludir que es lo que hay que hacer supo pasarle la pelota a Burdisso para el 1-0 después vinieron las sorpresas para Boca metiendo Sanchez Miño el segundo Gol de Boca 2-0 pero aunque descontaron salimos Ganando y este es un Buen Arranque en el futbol Argentino hoy Boca se lució con todo y jugó Excelente más allá de algunos errores tuvimos la ventaja de Ganar Y Hacerlo A Lo Grande «Vamos Boca»

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de julio de 2013 at 21:34

    Boca me dejó deslumbrado en éste Partido fueron 90 minutos de sufrimiento pero de mucha Alegría en este invierno Frio Boca supo darnos una felicidad inmensa que es Ganar por 2-1 pero igual mantuvimos el resultado positivo pese al descuento Pincha Boca No se quedó atrás metimos 2 Goles increibles con rapidez y a tiempo una demostración de que Boca es Grande y se sabe Mostrar en La Cancha hoy fué un Partido destacado que dejó mucho recuerdo Hoy se sabe que Somos los más Grandes de Argentina y que tenemos Todo para Ganar y demostrar que se Puede «Arriba Boca»

  8. Avatar

    jorge

    14 de julio de 2013 at 21:42

    empezamos bien

  9. Avatar

    seba

    14 de julio de 2013 at 21:54

    de a poquito, me gusto insua y cangeles, cata apurate por favor, marin sos horrible, ledesma esta levantando, en fin como siempre Boca te tengo fe vamos Boca carajooo!!

  10. Avatar

    Ricardo

    14 de julio de 2013 at 22:07

    Sería bueno un 4 de refuerzo, el ideal: Matías Rodríguez (Dirigencia de Boca, hagan el esfuerzo).

  11. Avatar

    juani

    14 de julio de 2013 at 22:08

    los mejores jueron cangele y insua pero la figura del partido fue cangele

  12. Avatar

    Martin

    14 de julio de 2013 at 22:27

    Cángele jugó bien, ojalá sostenga ese nivel pero ya se nota que no le pesa la camiseta, cosa importante para nosotros (en su primera etapa también había dejado una buena imagen). Insúa se tiene que tranquilizar, corre al pedo muchas veces; lo bueno es que tiene garra y cierra mejor que Clemente (se proyecta bien también pero se emociona… se tiene que calmar…). A Marín no sé porqué la critican, se ganó un puesto en un momento jodido y siempre juega más que aceptable el pibe, hay que bancarlo. Creo que debería venir Gago y Silvestre u otro central de categoría ademas del Cata, lo peor fue la zaga una vez más, sin dudas

  13. Avatar

    Francisco

    14 de julio de 2013 at 23:19

    Me gusto el partido, Riquelme, Sanchez Miño, Ledesma, Marin, Cangele y los demas pero como siempre el problema es la defensa (mas precisamente la central) ahora falta que vengan el cata y gigliotti para que se relacionen con el equipo

  14. Avatar

    Giovanni

    14 de julio de 2013 at 23:58

    quiero ver el video del partido como hago?

  15. Avatar

    hincha rabioso

    15 de julio de 2013 at 00:15

    para mi un partido regular, hay muchas cosas que mejorar
    la sorpresa agradable cangele

  16. Avatar

    IVAN

    15 de julio de 2013 at 00:23

    PORQUE MIERDA SE QUEJAN DE MARIN ? PORQE SOLO LA AGARRO CON LA MANO? DESPUES DE DEFENDER EL ARCO LO MAS BIEN POSIBLE ? LA VERDAD QUE SON UNOS PELOTUDOS 😉 Marin te re banco!

  17. Avatar

    robert

    15 de julio de 2013 at 00:28

    Si paramos un poco con la euforia y analizamos fríamente, jugamos tan horrible como veníamos jugando, boca equipo casi titular, estudiantes casi con nada, contra eso, 2 jugadas sueltas y 2 goles (uno con la mano) sin patear prácticamente al arco, no hubo jugadas de peligro elaboradas , 2º tiempo la de Blandi Y la de Mendez, y Orion laburo mas que Ruli, y terminamos jugando con 1 delantero ¿a eso le llaman jugar bien? soy muy de boca, pero no como marketing, que el resultado de un partido “amistoso” no nos tape la realidad, sinceramente espero que mejoren mucho.

  18. Avatar

    gerardo

    15 de julio de 2013 at 00:31

    muy atras el segundo tiempo

  19. Avatar

    LUISM

    15 de julio de 2013 at 01:55

    nose, una idea de un equipo puede ser:

    ORION
    MARIN* DIAZ CARUZZO INSUA
    ERBES RIBAIR
    MARINEZ RIQUELME SANCHEZ-MIÑO
    GIGLIOTTI

    4-2-3-1, CON MARTINEZ Y MIÑO PASANDO SIEMPRE AL ATAQUE. CANGELE TIENE Q SEGUIR DEMOSTRANDO Y SERIA BUENO TRAER UN REFUERZO POR MARIN. GIGLIOTTI ME QDO CON LA IMAGEN DEL GOLEADOR, NO LA DE SAN LORENZO… SALUDOS!!

  20. Avatar

    LUISM

    15 de julio de 2013 at 02:45

    ahhh me olvidaba… EL ESQUEMA SERIA 100 VECES MEJOR SI VA ERVITI EN LUGAR DE RIQUELME, PERO BUE… BIANCHI NO VA A TENER LAS BOLAS PARA HACER ESO….

  21. Avatar

    pepe

    15 de julio de 2013 at 03:56

    AHORA A ROMPERLES LA COLA A LOS CUERVOS EN SU CANCHA, VAMOS XENEIZES

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS