¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Buena jornada Xeneize en Italia

Silvestre convirtió en el triunfo del Palermo sobre el Bologna, mientras que la Roma de Burdisso y Gago sumó tres puntos como visitante del Novara. El comienzo de la décima fecha del Calcio italiano tuvo presencia de ex futbolistas de Boca Juniors y los equipos de los jugadores con pasado Xeneize sumaron victorias importantes. En […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Silvestre convirtió en el triunfo del Palermo sobre el Bologna, mientras que la Roma de Burdisso y Gago sumó tres puntos como visitante del Novara.

El comienzo de la décima fecha del Calcio italiano tuvo presencia de ex futbolistas de Boca Juniors y los equipos de los jugadores con pasado Xeneize sumaron victorias importantes.

En primer turno, el Palermo superó 3-1 al Bologna. Matías Silvestre fue titular, jugó los noventa minutos y marcó de cabeza el 2-0 parcial para el cuadro siciliano,  cuando se jugaban siete del complemento. Eran Zahavi y Josip Ilicic a quince del final del encuentro anotaron los otros tantos que completaron el triunfo. En el conjunto ganador fue suplente, aunque no ingresó, Ezequiel Muñoz, y Nicolás Bertolo reemplazó al autor del primer gol, sobre los 18 del segundo tiempo.

Con este triunfo, Palermo llegó a 16 puntos, se ubica quinto y tiene tres unidades menos que el líder Juventus, con un encuentro más (la Vecchia Signora juega mañana).

Más tarde, en el último juego del día, la Roma superó 2-0 al Novara como visitante. Nicolás Burdisso y Fernando Gago fueron titulares y completaron los noventa minutos. El elenco de la capital italiana trepó al séptimo escalafón de las posiciones y suma 14 puntos.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    FEDERICO

    5 de noviembre de 2011 at 23:40

    yo lo tengo a silvestre en boca en la ps2 😛

  2. Avatar

    MARCELO

    6 de noviembre de 2011 at 02:14

    SABELLA !!! SILVESTRE ES MERCEDINO !!! POR ALGO LO QUIEREN LOS TANOS …

  3. Avatar

    giuliano

    6 de noviembre de 2011 at 02:57

    hola me parece que falta araujo en la escuesta!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS