¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Buena jornada vs. Rosario Central

Por la anteúltima fecha de la Copa Campeonato, los pibes de Boca cosecharon 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, con 12 goles marcados y 8 recibidos. La 9na aún no pudo gritar campeón. Boca y Central fueron protagonistas de una jornada muy movida, a falta de una fecha para la finalización de la Copa Campeonato. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por la anteúltima fecha de la Copa Campeonato, los pibes de Boca cosecharon 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, con 12 goles marcados y 8 recibidos. La 9na aún no pudo gritar campeón.

Boca y Central fueron protagonistas de una jornada muy movida, a falta de una fecha para la finalización de la Copa Campeonato. El foco estuvo especialmente en dos categorías: la Novena, que empató y deberá aguardar hasta la última fecha para consagrarse, y la Sexta, que perdió con el rival directo y finalmente quedó sin chances. Además, el «Xeneize» alcanzó los 180 puntos en la tabla general y se mantiene primero a tres puntos de Argentinos Juniors.

En la Candela, San Justo, se enfrentaron las divisiones más grandes, en lo que terminó siendo una muy buena jornada para los Xeneizes con dos triunfos (4ta y 5ta) y una derrota (6ta).

La Cuarta luchó hasta último momento para hacerse con una gran victoria. Luciano Acosta empató la cuanta promediando el segundo tiempo y, a minutos del final del partido, asistió a Matías Nouet para decretar el 2 a 1 defenitivo contra Central. Con este triunfo llegaron a las 23 unidades en el torneo.

Formación: Marques Semeao; Castillo, Vivas, Casasola, Bonadío; Rizzo, Ortielli, Bouzat; Acosta; Nouet y Martínez. DT: Ernesto Perissé.

Los suplentes fueron Galván, Martini, Mahmud, Casimiro, Domínguez, Bou y Romero.

La Quinta pudo recuperarse de la derrota entre semana con la «Lepra» y con goleada incluída: Facundo Taborda en dos oportunidades, Yamil Navarro y Leandro Canelo, los autores del 4 a 0 ante los rosarinos y así alcanzar los 27 puntos en la tabla.

La Sexta tuvo un partido muy bravo y cayó 2 a 1 ante el campeón de la categoría, nada más y nada menos. Iván Leszczuk fue el autor del tanto para el equipo de Moreno, que mantiene así la línea de 28 puntos.

Formación: Comino; Alvarez, M.Díaz, Moreno, Martínez; Pochettino, Cristaldo, Soñora, Leszczuk; Villalba y Glaby. DT: José Moreno.

Los suplentes fueron Bustillos, R.Díaz, Galeano, González, Rancic, Chmea y Suárez.

En condición de visitante, se enfrentaron las categorías más chicas. Jornada más que pareja en Rosario, con un triunfo (8va), un empate (9na) y una derrota (7ma).

La Séptima recibió un baldazo de agua fría en la definición del torneo. Ganaban por 2 a 0, gracias a los goles de Rodrigo Bentancur y Marcelo Torres, y terminaron siendo derrotados por 5 a 2.  Además, San Lorenzo consiguió el triunfo y se consagró una fecha antes, quedando ya sin chances de luchar por el torneo. Los chicos quedaron en los 35 puntos e intentarán cerrar el año de la mejor manera ante Independiente en La Candela.

Formación: Pesallacia; Ruarte, Coronel, Maciel, Lucero; Bentancur, Mercado, Silva Torrejón; Messidoro, Vadalá y Torres. DT: Luis Luquez.

Los suplentes fueron Abadia, Ramos Mingo, Merlini, Lamardo y Senra.

 

La Octava volvió a sumar de a tres y así sumó su segunda victoria consecutiva. Fue 2 a 0, con goles de Nahuel Verón y Matías Castillo. En su campeonato, alcanzó la línea de los 26 puntos.

Formación: Romano; Simón, Coria, Cárdenas, Grandis; Castillo, Vitiello, Alegre; Verón, Maschio y Farías. DT: Saverio Valente.

Los suplentes fueron Tazzioli, Goñi, Soñora, Cisneros y Paradiso.

La Novena deberá aguardar hasta la última jornada de la próxima semana, para poder gritar campeón. Terminó empatando ante su par de Central y así acabó con la racha de nueve triunfos consecutivos. Ángel Chamorro fue el autor del tanto Xeneize, de un partido muy parejo en el que ninguno pudo sacar más ventaja. Los chicos acumulan ahora 39 puntos y, de sumar solo una unidad ante Independiente, se proclamará campeón de su categoría.

Formación: Herrera; Mancuso, Salomón, Gauna; Virano, Sánchez, Laborda; Velázquez, Brochero y Chamorro. DT: Marcelo Fedullo.

Los suplentes fueron Gardoqui, Romero, Arzamendia, Grance Martinez y Meloño Batalla.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    23 de noviembre de 2013 at 21:26

    Que Grandes los pibes!! que bien la está llevando Ivan Lescsuck desde que volvió de la Selección Argentina la sigue rompiendo en juveniles Nouet y Yamil Navarro me gusta cómo juegan he visto algunos videos en otro foro y juega bien en Boca.

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    23 de noviembre de 2013 at 21:27

    Estos muchachos para mi van a ser los futuros Xeneizes en 2014 o en un futuro quién dice que tengamos en primera a Lesczuck Krieger y algunos jugadores de juveniles más imagino a Paredes cómo Capitán de Boca en un Futuro.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS