¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Buen final

Boca cerró el torneo con su quinta victoria consecutiva. Le ganó a Gimnasia por 1 a 0, con gol de Luciano Acosta. Desde el arranque, el Xeneize estuvo más cómodo. Se hizo dominador de las acciones y rápidamente se puso arriba en el marcador. A los 13 minutos, Juan Sánchez Miño asistió a Luciano Acosta […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca cerró el torneo con su quinta victoria consecutiva. Le ganó a Gimnasia por 1 a 0, con gol de Luciano Acosta.

Desde el arranque, el Xeneize estuvo más cómodo. Se hizo dominador de las acciones y rápidamente se puso arriba en el marcador. A los 13 minutos, Juan Sánchez Miño asistió a Luciano Acosta con un gran pase entre líneas para que el juvenil se la tire por encima a Fernando Monetti. El equipo de flúo se ponía en ventaja.

El local fue a buscar el empate con más decisión que fútbol. Pero se encontró a un Emanuel Trípodi bien parado, que tapó varias pelotas complicadas.

Después del gol, el conjunto azul y oro perdió protagonismo. Gimnasia tampoco fue profundo pero le quitó el balón y tuvo la iniciativa.

El complemento tuvo la misma tónica, aunque el visitante estuvo más cerca. Primero Claudio Riaño, luego Sánchez Miño y en el final Nicolás Colazo, con el arco solo, el Xeneize contó con tres chances de aumentar la diferencia.

El partido perdió emoción e intensidad. Poco más por destacar. Victoria de Boca que termina el campeonato con 32 puntos y un gran levantada en las últimas fechas.

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    sanfer1994

    18 de mayo de 2014 at 19:42

    estoy muy feliz igual con el campeonato de boca. hay que sueguir jugando. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Peladitexeneise

    19 de mayo de 2014 at 01:21

    sabelo que jugaron re bien !! y que si no entramos a la libertadores por el gol que se erro colazo me muero ajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Zhana

    18 de mayo de 2014 at 19:36

    No entiendo algo, tenemos chances de entrar en la copa si no gana Lanús y empatan Vélez y san Lorenzo? O necesitábamos más goles?

  4. Avatar

    gustavo

    18 de mayo de 2014 at 19:40

    SE ACORDARON TARDE DE GANAR…PUNTOS ESTUPIDOS PERDIDOS CONTRA COLON, QUILMES, RIVER Y ARGENTINOS…HUBIERAMOS SIDO CAMPEONES…IGUAL JUGADORES..GRACIAS..POR TODO

  5. Avatar

    Bastian

    18 de mayo de 2014 at 19:55

    Hay que seguir creciendo! Hay que confiar en el virrey que va encontrando la vuelta a la cosa. El semestre que viene rompemos todo! TE AMO BOCA DE VIDA!

  6. Avatar

    Tevi CABJ

    18 de mayo de 2014 at 20:19

    BUENA BOCA DE MI ALMA!! FELIZ DE LA VIDA! CONTENTO PORQUE GANAMOS 5 AL HILO,PERO YO EN BOCA ESTOY ACOSTUMBRADO A FESTEJAR TITULOS,ASI QUE MUCHACHOS A PONERSE EN CAMPAÑA Y A GANAR LA SUDAMERICANA,LA COPA ARGENTINA,EL CAMPEONATO Y LA LIBERTADORES! TODO HAY QUE GANAR!
    #RIBERESAMANCHANOSEBORRANUNCA+
    #ROJOENLABTEBASAQUEDAR

  7. Avatar

    hugo

    18 de mayo de 2014 at 20:20

    estoy alegre porque volvimos a ganar, pero como hincha del mejor club del pais «BOCA JUNIORS» estoy de mal humor al ver como rifamos otro campeonato al divino boton y de yapa sale campeon un equipito de la «B» eterno rival nuestro. hubiera preferido ver festejar al pincha rata o a gimnasia antes que estos gallinones. me da bronca porque si hubieramos jugados asi durante todo el campeonato estariamos festejando nosotros. No se a quien culpar a angelici, si a bianchi, si a riquelme o a todos los jugadores. Pero esta claro que en nuestro querido boca hay algo que no anda, no va, es una verguenza y si piensan seguir asi que se ballan todos. Dimos lastima en la primera parte del campeonato y en los anteriores no jugamos a nada. NO SOY HINCHA DE BIANCHI NI DE RIQUELME NI DE NINGUN JUGADOR O TECNICO POR MAS IDOLO QUE SEA. «SOY HINCHA DE BOCA CARAJO» Y QUIERO CAMPEONATOS. Si me gusta reconocer a los idolos pero cuando fracasan una vez y vuelven a fracasar chauuu que se retiren con todos los honores y le den lugar a otros que juegen por la camiseta y no por lo que van a cobrar y de yapa no se les mueve un pelo se nos rien en la cara. «VERGONSOZOOOO»

  8. Avatar

    Ricardo

    18 de mayo de 2014 at 20:44

    Tanto que jodían al final salimos subcampeones. Vamos Boca!!!

  9. Avatar

    alfredo

    18 de mayo de 2014 at 20:49

    me alegro por los pibes, sinceramente creia que pediamos por goleada, pero estoy amargado porque este campeonato era nuestro, yo se que en afa, habia viento a favor del gallina luego que se fue passarella y eso te lo hacen notar.
    lo que no se explica porque boca que venia jugando horrible humillado por equipitos como belgrano, rafaela,con empates tristes como quilmes y san lorenzo, jugando decididamente mal, cambia de golpe y algo pasa y empieza a ganar, eso si empieza a ganar cuando las posibilidades matematicas eran nulas y tenia 9 equipos arriba.
    todos sabemos que los tecnicos son de palo, estan como fusible todos hacen medianamente lo mismo trabajan toda la semana, los que deciden son los jugadores y a boca le falto notoriamente actitud
    en la primera mitad del campeonato, actitud que
    cambia despues del incidente orion ledesma y como la cd los pone contra la pared, sle a relucir la calidad perdida, por lo menos asi lo veo yo

  10. Avatar

    Jesús

    18 de mayo de 2014 at 20:58

    Pense que nunca iva a decir esto pero gran partido de bravo y grana y excelente Tripodi dejando el alma asi se juega vamos boca que el próximo campeonato tenemos q ganar todo :’) me chupen el pingo las gallinas putas

  11. Avatar

    matias

    18 de mayo de 2014 at 21:30

    grande boca..jugamos muy mal el torneo..mejoramos sobre el final.. igual todos los equipos fueron una mierda..no es que somos el peor..terminamos segundos!! no hay que festejar nada. hay q valorar el esfuerzo y seguir alentando.. a todos los putos q piden campeonatos..vayan a ser hinchas del barcelona o el real madrid.. en boca solo pido huevos..garra..dejar todo y te alentare hasta la muerte..ganes o pierdas!! AGUANTE BOCA CARAJO! GRACIAS ROMAN..!!

  12. Avatar

    Leonardo Belgrano

    18 de mayo de 2014 at 21:53

    Buenos Comentarios Muchachos Boca salió Subcampeón, eso es importante obvio que no se festejan segundos puestos pero mejoramos en el final y fué éste, un final feliz con 5 victorias al hilo dos empates que nos regalaron puntos ganamos todos los partidos, fuimos evolucionando y ahora a seguir luchando esperandoel torneo que viene que hay que ganarlo, hacer una buena campaña seguir con el buen rendiminto y salir a pelear con todo éste 2014, pero más allá de todo salimos segundos y en tercer lugar ganamos muchos puntos y Clasificamos, a La Libertadores y la Sudamericana también nos interesa, hoy me quedo con el recuerdo de los esfuerzos que hicieron los jugadores Trípodi atajándose todo, dejando la vida en la cancha, Acosta marcó su segundo gol en Boca Juniors y dejó a un equipo bien parado, cuándo ingresó Dalla Costa Luciano se despidió muy bien en buen estado físico, Riaño jugó también un buen encuentro se lo vió estable atento marcando a los rivales, Sanchez Miño Insúa Colazo algo frágiles pero llegando a Monetti, el tipo es un Crack en Gimnasia y ataja muy bien pero Boca lo superó a miles de kilómetros, por eso lo ganamos, pensar que sin River ganamos en 2011 un Torneo Corto con 43 puntos, y hoy segundos y Primeros en los Promedios seguimos adelante, es increible lo que ganamos pero era necesario llegar a la cima y ser Campeones, pero ya se dará y no hay que perder las esperanzas que los jugadores siempre transpiran la camiseta, y hoy quedó demostrado con 11 estrellas que Brillaron en La Plata y jugaron a Lo Grande GRACIAS POR TODO BOCA JUNIORS DE MI VIDA..!!

  13. Avatar

    martin

    18 de mayo de 2014 at 23:22

    Gente, el orden de los factores no altera el producto. Boca salio segundo, el primero fue riber.. quizas si le ganabamos el superclasico terminabamos nosotros con 35 (campeones) y ellos con 34. No se dio, pero el equipo respondio bien ultimamente y tuvo mas regularidad, el proximo torneo es nuestro

  14. Avatar

    diego

    19 de mayo de 2014 at 00:49

    Riber decime q se siente, haber jugado el nacional…

  15. Avatar

    pablo

    20 de mayo de 2014 at 00:10

    bosteros putos les duele el pijazo de funes mori jajaja river es el campeon

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS