¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Brote de Covid en Mineiro a tres semanas de la serie contra Boca

Se confirmaron cinco casos positivos en el rival del Xeneize. Mirá de quiénes se trata. Faltan tan solo tres semanas para el partido de ida entre Boca y Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Xeneize ya comenzó la pretemporada y apunta todos sus cañones a ese partido. […]

Se confirmaron cinco casos positivos en el rival del Xeneize. Mirá de quiénes se trata.

Faltan tan solo tres semanas para el partido de ida entre Boca y Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Xeneize ya comenzó la pretemporada y apunta todos sus cañones a ese partido. El Galo, por su parte, empezó la semana con muy malas noticias: en las últimas horas, se confirmaron cinco casos de Covid en el plantel brasilero, entre los que se encuentra el argentino Nacho Fernández.

Los contagiados en el equipo de Cuca son: Dylan, Marrony, Micael, Nacho Fernández y Nathan. Todo parece indicar que para la ida de la Libertadores todos los jugadores tendrán el alta médica, sin embargo es un interrogante cómo afectará el virus al rival del Xeneize.

A diferencia de Boca, Mineiro continúa en actividad en el Campeonato Brasileiraro, donde se encuentra en la quinta posición con diez unidades. El último lunes, los de Belo Horizonte igualaron 1 a 1 con Chapecoense.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS