¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Brindaron con cerveza (sin alcohol)

Las divisiones inferiores se midieron ante Quilmes por la décima fecha de la Copa Campeonato. Ganaron tres categorías, perdió solamente una y empataron las dos restantes. En Ciudad Evita, en condición de local, se midieron las categorías más grandes: Cuarta división: Desde el comienzo del encuentro Boca fue en búsqueda de la victoria. El primer […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las divisiones inferiores se midieron ante Quilmes por la décima fecha de la Copa Campeonato. Ganaron tres categorías, perdió solamente una y empataron las dos restantes.

En Ciudad Evita, en condición de local, se midieron las categorías más grandes:

Cuarta división: Desde el comienzo del encuentro Boca fue en búsqueda de la victoria. El primer tanto llegó a los 35’ minutos del inicio del primer tiempo, a través de un gran cambio de frente que hizo el mediocampista Leonardo Baima y terminó con el gol del delantero Sebastián Palacios. Pero la alegría duraría pocos minutos, ya que luego de un desborde por la banda izquierda Sergio Hipperdinger convirtió el empate.

En la segunda mitad, el conjunto azul y oro fue muy superior a su rival. En el inicio del mismo Alvaro Lozano puso el 2-1 para el local. Minutos más tarde, nuevamente el tucumano Sebastián Palacios logró vencer el arco “Cervero”. Boca creó mucho más que el rival pero no podía aumentar el marcador ya que los postes del arco se lo impedían. Cuando faltaban 18’, Mauricio Aubone selló el resultado, 4 a 1, a través de un cabezazo que llegó luego de un corner que ejecutó de Leonardo Baima.

Formación de Boca: Mattalia; Montenegro, Stele, Bertello, Evangelista; Escalante, Bravo, Baima; Lozano; Palacio, Aubone.

Quinta División: A los 7 minutos del arranque de la primera etapa, Quilmes se puso en ventaja gracias al gol de Guido Dal Casón. El Xeneize fue sorprendido por el juego del visitante en el comienzo del encuentro. Boca intentó pero no llegó con profundidad.

Ya en el segundo tiempo, Franco Cáseres logró aumentar la ventaja del visitante. De esta forma, los chicos del club de la Ribera fueron con todo para lograr el descuento, pero no lo pudieron lograr. El tanteador terminó 2-0 a favor del cuadro del Sur.

Formación de Boca: Marques Semeao; Aguirre, Castagno, Vegas, Zarate; Escalante, Bravo, Cobos; Rodriguez; Fragapane, Guerra

Sexta División: En la primera mitad, Boca fue más que su rival, pero no consiguió derrotar el arco “Cervero”. Quilmes logró
llegar dos veces solamente al arco de Bruno Galván, quién como nos tiene acostumbrados siempre respondió con seguridad.

Ya en el complemento, con un gol del defensor Maximiliano Padilla Boca se puso en ventaja. Pero tan solo nueve minutos después, Federico Loray después de recibir una asistencia desde un corner empató el partido. Luego, dos minutos más tarde, Facundo Ávalos dio vuelta el partido para los del Sur. Pero, en el tiempo adicionado Castro puso el 2-2 final.

Formación de Boca: Galván; Tanoni, Vivas, Padilla, Lucero; Comachi, Ferreyra, Martini; Acosta; Casimiro, Martínez.

En condición de visitante jugaron las categorías más chicas:

Séptima División: Esta categoría sigue mejorando luego del gran triunfo que consiguió ante River Plate. En esta jornada goleó a Quilmes por 3-0 con los goles que marcaron Santiago Krieger, Yamil Romero y Carlos Aguirre.

Octava División: Los chicos de la catergoría 96’ empataron 1-1. El tanto de Boca lo marcó Ivan Leszczuk y el del local Sebastián Rivero.

Novena División: Boca se trajo una victoria del Sur, con un tanto de Luciano Ortiz. Ésta le sirve para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Estudiantes de La Plata que posee un partido menos.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS