¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Briasco y sus oportunidades: «Me lo tengo que ganar yo»

El delantero habló de esta nueva etapa que se viene en Boca. Todas sus declaraciones. Inició un nuevo semestre y por ende, aparecen otros objetivos en Boca, tanto en el plano local como internacional. Para afrontarlos de la mejor manera posible, la dirigencia intervino en el mercado de pases actual y reforzó el plantel con […]

El delantero habló de esta nueva etapa que se viene en Boca. Todas sus declaraciones.

Inició un nuevo semestre y por ende, aparecen otros objetivos en Boca, tanto en el plano local como internacional. Para afrontarlos de la mejor manera posible, la dirigencia intervino en el mercado de pases actual y reforzó el plantel con cuatro incorporaciones hasta el momento.

Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Nicolás Orsini y Norberto Briasco son los primeros refuerzos y ya se encuentran bajo las órdenes del DT. Este último, llegó al club de la Ribera proveniente de Huracán y el delantero ya hizo notar su presencia con un gol en el primer amistoso ante Atlético Tucumán.

Defendiendo los colores del “Globo”, “Norby” demostró grandes condiciones y ahora pretende igualar o incluso mejorar sus actuaciones en el “Xeneize”. Su adaptación comenzó a dar grandes resultados y en declaraciones con “Super Mitre” (AM 790) habló sobre ello.

Sus primeras semanas en la institución son más que positivas y el ex Huracán se refirió a la posibilidad de estar entre los once iniciales:

“Hablé con Russo, pero no me dijo nada de ser titular, eso me lo tengo que ganar yo. No tengo problema en jugar por ninguna de las dos bandas, eso no me perjudica en nada”.

Luego, añadió:

“Todos sabemos lo exigente que es el club y lo que representa este escudo y esta camiseta, y por eso hay que entrenarse al máximo y estar preparado siempre para cuando nos toque”.

Así como se dio su llegada al club, se dieron otras partidas y una de las más relevantes fue la de Carlos Tevez:

“Todos sabemos lo que es Tevez y como jugador me hubiese gustado haber compartido un vestuario con él”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS